Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor LalaSalas » Mié Oct 02, 2019 4:51 pm

Silvina31 escribió:Hoy volvi a manchar tengo miedo no se que sera.. estoy de 6+1..

Silvina ¿En el hospital no te hacen eco? Dijiste que te habían revisado, ¿Vieron de donde venía la sangre? Yo que tú iba otra vez e insistía, pueden ser varias las causas, amenaza de aborto por progesterona baja (no te asustes no estoy diciendo que sea eso) vasos capilares que se rompen por lo irrigada que está la zona, y lo último causas desconocidas. Sin embargo para tranquilidad tuya lo ideal es descartar lo más grave, y te aconsejo que mientras manches no tengas relaciones. Si vas de nuevo al doctor nos cuentas cómo te fue. Todo puesto en las manos de Dios primero. La otra cosa, ¿No has revisado de dónde puede venir la sangre? Porque volví a leer tu mensaje y vi que pusiste que te dijeron que no tienes pérdidas. A veces puede venir el ano, sobretodo si uno tiene hemorroides.
LalaSalas

Notapor Silvina31 » Mié Oct 02, 2019 5:21 pm

Hago pis y al limpiarme anoche y hoy cuando limpio vi el papel con sangre rosa muy muy clarita... hoy tambien pero muy leve.. es solo cuando me limpio... y no siempre pero igual da miedo... ahora estoy con dolores leves de cintura y ovarios... mañana me are la eco... no se cual si la trasvaginal o la común
Silvina31

Notapor Luisa05 » Mié Oct 02, 2019 5:26 pm

Silvina31 escribió:Hola bellas no todavia mo me hice la eco... mañana seguro me la hago tengo que pagarla pir qie en el hospital no la hacian pir guardia... hoy ya no manche fue anoche y muy poco como rosa... qie dicen ustedes?? Que sera?

Pues Silvia yo en mi embarazo sangre dos veces y esas dos veces nunca supieron el motivo por el cual sangre, la doctora al final me dijo que muchas veces cuando se tiene intimidad o hasta solos se rompen vasos en el interior de la vegina, ya que como en el embarazo el aumento de sangre es mucho mayor sucede que los vasitos dentro de la vagina muchas veces que rompen y causan ese sangrado,puede que sea eso y lo más posible es que eso sea, porque si fuera una amenaza de aborto el sangrado uviera sido un poquito mayor y uviera duraron más tiempo
Luisa05

Notapor LalaSalas » Mié Oct 02, 2019 9:12 pm

Silvina31 escribió:Hago pis y al limpiarme anoche y hoy cuando limpio vi el papel con sangre rosa muy muy clarita... hoy tambien pero muy leve.. es solo cuando me limpio... y no siempre pero igual da miedo... ahora estoy con dolores leves de cintura y ovarios... mañana me are la eco... no se cual si la trasvaginal o la común

Ahhh Silvina la sangre puede estar saliendo de la orina no te asustes, podría ser una infección de uretra que ni cuenta te has dado, lo que dices no es ni manchado es algo mínimo quizás una gota de sangre pequeñísima que se revuelve con la orina, o lo que comentamos de los vasitos en la vagina que se rompen por todo y por nada, lo importante es que te revisaron y vieron que no proviene del cérvix, así que quédate tranquila. Pensé que salía de la vagina menos mal aclaras que es la orina. La eco hazla endovaginal porque estás de muy poquito para que se haga por la pelvis.
LalaSalas

Notapor Silvina31 » Jue Oct 03, 2019 6:14 pm

Hola bellas.. estoy con mucho dolor de cintura y ovarios.. y sigo manchando.. pero cuando meto el papel adentro como en las paredes o sea no tan adentro.. estoy con miedo... el flujo es como marroncito bien claritooo... encima a la obstetra no la veo hasta el mes que viene...ya no se que hacer ni que pensar
Silvina31

Notapor LalaSalas » Jue Oct 03, 2019 6:38 pm

Silvina generalmente si es marrón la sangre o el manchado es sangre vieja o sea oxidada. ¿Cuando vas a hacer la eco?

Mientras los dolores no vayan aumentando de intensidad son normales, ya si ves que te van doliendo más y más y comienzas a sangrar rojo entonces te vas al hospital, pero trata de andar calmada que el estrés no es compañero de nadie y menos en el embarazo lo digo porque imagino que debes estar angustiada.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Jue Oct 03, 2019 6:48 pm

Pues Silvia si estas asustada lo mejor que puedes hacer es primero que todo estar en reposo lo más que puedas estar en la cama, no hacer nada de fuerza y parar la intimidad hasta que te hagas un eco y veas que todo va bien, un que como dijo lala si es marrón eso es sangre vieja, ya si es rosa o roja es sangre nueva y de esa si hay que preocuparse
Luisa05

Notapor Silvina31 » Jue Oct 03, 2019 6:59 pm

Hoy me hago la eco... tengo para hacerme la que me dio la obstetra la común y la que me dieron en guardia la trasvaginal... cual me recomiendan?
Silvina31

Notapor Luisa05 » Jue Oct 03, 2019 7:21 pm

Silvina31 escribió:Hoy me hago la eco... tengo para hacerme la que me dio la obstetra la común y la que me dieron en guardia la trasvaginal... cual me recomiendan?

La vaginal ya que el bebé está muy pequeño y una abdominal no se va aver muy bien y así pueden ver si tienes un sangrado en el cuello del útero o no
Luisa05

Notapor LalaSalas » Jue Oct 03, 2019 8:54 pm

Pues no sé, en ese caso me quedo dudosa por el manchado si será mejor no meter nada por la vagina, sin embargo si te la haces por el abdomen pueda ser que no se vea mucho porque estás de muy poquito tiempo como dice Luisa. ¿No puedes consultar en el lugar donde te la vas a hacer? A ver qué te recomiendan hacer.
LalaSalas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir