Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Gabiscts » Jue Dic 17, 2015 10:52 pm

Chicas me gustaría saber que tipo de pastillas puedo tomar para cuidarme mis días fértiles empiezan este fin de semana y mi novio insiste en que quiere un bebé y le dije que lo intentaremos pero solo lo dije para que ya no me insista alguien me puede recomendadas pastillas anticonceptivas que pueda comprar en farmacia no la de el día siguiente si no unas con las que me pueda seguir cuidando... Muchas gracias
Gabiscts

Re: Anticonceptivos

Notapor Daniitha » Jue Dic 17, 2015 10:56 pm

Hola.. Yo tomo las pastillas DIVATOTAL, tenes que empesarlas a tomar el primer dia de tu periodo menstrual y son de 28 dias.. Es miy segura pero tienes que empesarlas ese dia.
Daniitha

Notapor Gabiscts » Jue Dic 17, 2015 11:06 pm

Esque tengo miedo de quedar embarazada ya tenemos casi dos años de noviasgo pero aun no estoy lista lo malo es que si estoy con el todo el fin de semana no puedo tomar los dos días la pastilla del día siguiente o si?? Y la pastilla que me recomiendan esta en cualquier fármacia? Gracias
Gabiscts

Notapor Daniitha » Jue Dic 17, 2015 11:23 pm

La pastilla que te recomiendo (diva total) la venden en todas las farmacias.
La verdad no tengo idea de que si podras tomar dos dias seguido las pastillas del dia despues.. pero podes tomarla antes de las 120hs.. osea seria entre los cinco dias despues que tuviste relaciones.. logicamente que sera menor la probabilidad de que no quedes embarazada.. espero que me entiendas y te haya servido
Daniitha

Notapor Gabiscts » Jue Dic 17, 2015 11:26 pm

Si entendí muchas gracias me acabas de dar una solución
Gabiscts

Notapor Daniitha » Jue Dic 17, 2015 11:28 pm

De nada.. pero no dejes pasar mas de cuatro dias asi no corres riesgo.. suertee :)
Daniitha

Notapor kari » Vie Dic 18, 2015 12:00 am

La marca de las pastillas depende del pais donde vivas y se deben tomar todos los dias, porque o si no tu ciclo se descontrola y puedes quedar embarazada, recuerda que la pastilla del dia despues no es golosina, asi que no puedes estar tomando siempre, maximo 2 veces al año
kari

Volver a relación matrimonial