Inquietud ???

Inquietud ???

Notapor Jasnie » Jue Oct 03, 2019 2:58 am

Soy súper regular pero resulta que mi periodo me tiene llegar el domingo y hoy comencé a mancha tengo dos hijos pero estoy en búsqueda del otro nunca me a pasado que mi periodo se adelantará 4 día ante solo tengo dolor de ovarios y no me duelen lo senos cosa que pasó lo cuando estoy embarazada será sangrado de implementación porque en mi embarazo anteriores nunca lo tuve aunque cada embarazo es diferente
Jasnie

Re: Inquietud ???

Notapor Luisa05 » Jue Oct 03, 2019 3:14 am

Jasnie escribió:Soy súper regular pero resulta que mi periodo me tiene llegar el domingo y hoy comencé a mancha tengo dos hijos pero estoy en búsqueda del otro nunca me a pasado que mi periodo se adelantará 4 día ante solo tengo dolor de ovarios y no me duelen lo senos cosa que pasó lo cuando estoy embarazada será sangrado de implementación porque en mi embarazo anteriores nunca lo tuve aunque cada embarazo es diferente

Esos sangrado pueden ser cualquier cosa, como ovulación atrasada, implantación, un sangrado normal, menstruación adelantada o un desorden hormonal así que la verdad es imposible saber que es
Luisa05

Volver a concebir