Inquietud ???

Inquietud ???

Notapor Jasnie » Jue Oct 03, 2019 2:58 am

Soy súper regular pero resulta que mi periodo me tiene llegar el domingo y hoy comencé a mancha tengo dos hijos pero estoy en búsqueda del otro nunca me a pasado que mi periodo se adelantará 4 día ante solo tengo dolor de ovarios y no me duelen lo senos cosa que pasó lo cuando estoy embarazada será sangrado de implementación porque en mi embarazo anteriores nunca lo tuve aunque cada embarazo es diferente
Jasnie

Re: Inquietud ???

Notapor LalaSalas » Jue Oct 03, 2019 3:00 am

Puede ser... No queda más que esperar a la regla a ver qué pasa.
LalaSalas

Notapor Jasnie » Jue Oct 03, 2019 3:04 am

Bueno tendré que esperar a ver
Jasnie

Notapor Hayley05 » Jue Oct 03, 2019 3:37 pm

Hola, yo estoy igual a 8 días de la indeseada y e manchado por las mañanas y por las noches no una gran cantidad pero e manchado y nunca me a venido antes de tiempo la verdad aunque se que todo puede ser.. Aunque realmente embarazada dudo que este porque por culpa del trabajo solo veo a mi marido una vez en semana porque los demás días si lo veo pero ya durmiendo ya q cuando no soy yo es el que llegamos muy tarde del trabajo... Pero esperaré aver que pasa ya que no voy a estar gastando dinero en un test ya que aunque yo esté segura de que no estoy embarazada el ver el negativo me sienta bastante mal
Hayley05

Volver a concebir