ayuda

ayuda

Notapor vidabella » Mié Feb 26, 2014 3:28 am

Hola tengo una duda, tengo retraso, tuve relaciones con preservativo un dia despues de que termino mi regla, luego en el dia 27 aprox de mi ciclo tambien con preservativo y tambien el dia 29 con preservativo. Ya tendria que haberme bajado hace unos dias pero en lugar de eso tengo un flujo blanco que fue abundante pero hoy y ayer ha disminuido la cantidad, hoy ya casi nada. Es embarazo o solo se me esta retrasando por la preocupacion y ansiedad? Ayuda porfavor
vidabella

Re: ayuda

Notapor galleta » Mié Feb 26, 2014 8:22 pm

hola n.n mira a mi me pasaba algo similar,mi novio es muy preocupon reapecto a eso,con decirte que yo casi ni me acordaba los dias de mi ciclo y el me los recordaba, al mes y una semana, me hice una prueba casera,esas de la farmacia y me dio negativo, las siguiente semana otra y la una mas a la siguiente,seguia siendo negativo pero ya tenia dos mese desde mi ultimo periodo, fuimos a hacer una unaprueba de sangre y salio negativo, hicimos cita cn el gine y resulto ser que tengo probablemente quistes...no digo que sea tu caso pero muy posiblemente tengas que ir a consultar...no se que edad tengas,pero seria conveniente que te cheques... ahh y un cobsejo...si consultas preguntale todas tus dudas el medico y si no, con gusto seguire contestando ;)
galleta

Re: ayuda

Notapor Monikos » Jue Mar 06, 2014 2:13 am

Si tuviste relaciones con protección. Es muy improbable que estes embarazada a no ser que el preservativo hubiera explotado, pero te darias cuenta si esto sucediera.
Debes estar atrasada por la preocupación. Hazte una prueba de embarazo (compralo en la farmacia) y veras que estará todo ok.
Yo hace unos dias estuve igual. Deje de usar anticoncepcional y mi período tuvo un retraso de 7 dias, estuve muy preocupada porque no me habia cuidado. Hice 2 testes de farmacia y salieron negativos e hice algo que lei en internet que ayuda a bajar la regla. Antes de dormir tomate una infusión de manzanilla con canela en polvo y calienta un guaterito y lo pones en la parte baja del abdomen. Al dia siguiente me llegó.
Suerte!
Monikos

Volver a anticoncepción