Mal humor ?

Mal humor ?

Notapor Mirini04 » Mié Oct 02, 2019 3:51 pm

Hola chica tengo 31+1 de embarazo todo marcha súper bien pero este último mes mi humor a cambiado y todo me cae mal y todo el día me dan ganas de estar sola y que nadie me hable. No era así yo meses atrás y me siento mal por la gente que me rodea mi novio me comprende y me dice que debe ser por el embarazo tienen algún consejo para sentirme diferente o alguna actividad que me distraiga necesito sus consejos gracias
Mirini04

Re: Mal humor ?

Notapor lorena g » Mié Oct 02, 2019 9:45 pm

Puedes ponerte a leer y relajarte, tal vez una novela romantica te ayude a cambiar tu perspectiva o ver películas romanticas y de comedia ? así tendras buenas influencias para cambiar el humor.
lorena g

Notapor LalaSalas » Mié Oct 02, 2019 9:48 pm

Pos el único consejo que te puedo dar es que sujetes esas hormonas que te controles ? yo soy una que físicamente tengo embarazos divinos pero la parte emocional me cambia y me dice mi mamá que me hace mal embarazarme jajaja el mal humor hace de las suyas, pero ya en el último embarazo aprendí a controlarme un poco y a mentalizarme que yo puedo calmar la chochera recordándome que yo tengo dominio sobre mis emociones y no al revés. Felicidades por tu embarazo ❤️
LalaSalas

Notapor Mirini04 » Jue Oct 03, 2019 2:42 am

[quote="lorena g"]Puedes ponerte a leer y relajarte, tal vez una novela romantica te ayude a cambiar tu perspectiva o ver películas romanticas y de comedia ? así tendras buenas influencias para cambiar el humor.hola gracias por responder voy a intentarlo no soy mucho de las novelas románticas soy más de las de misterio y me gusta mucho las series de forenses eso puede influir?
Mirini04

Notapor Mirini04 » Jue Oct 03, 2019 2:44 am

LalaSalas escribió:Pos el único consejo que te puedo dar es que sujetes esas hormonas que te controles ? yo soy una que físicamente tengo embarazos divinos pero la parte emocional me cambia y me dice mi mamá que me hace mal embarazarme jajaja el mal humor hace de las suyas, pero ya en el último embarazo aprendí a controlarme un poco y a mentalizarme que yo puedo calmar la chochera recordándome que yo tengo dominio sobre mis emociones y no al revés. Felicidades por tu embarazo ❤️
gracias voy a tratar de calmarme pero hay días que no yo me soporto y ta el me comprende pero aveces soy muy insoportable yo misma lo reconozco jaja voy a tomar tus consejos y tratar de aplicarlos
Mirini04

Volver a Estoy embarazada