Alguna más le pasa o le paso?

Alguna más le pasa o le paso?

Notapor mlmrdap221216 » Mié Oct 02, 2019 5:07 pm

alguna más le pasa? estoy embarazada de 5+2 y no siento realmente nadaaaa, ni dolores, ni nauseas nadaaaa, es como si realmente no estuviera embarazada es súper no se raro , aún no se nada del bebé , porque fui a verme al hospital y me dijeron que tenía que aplicar para apuntarme y en dos semanas me darían una respuesta ??‍♀️
mlmrdap221216

Re: Alguna más le pasa o le paso?

Notapor NadiaIvashkov » Mié Oct 02, 2019 5:09 pm

Es normal yo empecé a notar los síntomas en la semana 7,ahorita tengo 10 y estoy que no me aguanto con las náuseas.
Lo que sí notaba eran mis pechos, me dolían mucho pero de ahí en fuera todo era igual
NadiaIvashkov

Notapor dama21 » Mié Oct 02, 2019 5:50 pm

Aprovecha de disfrutar estas semanas.
Yo comente a los. 7+3 con vómitos que ni él agua toleraba antes de eso, me sentía súper bien.
Los vómitos me acompañaron hasta los 18+3
Tranquila es normal, a algunas les da mas síntomas y a otros menos, pero ya llegaran los síntomas.
dama21

Notapor dama21 » Mié Oct 02, 2019 5:51 pm

Aprovecha de disfrutar estas semanas.
Yo comente a los. 7+3 con vómitos que ni él agua toleraba antes de eso, me sentía súper bien.
Los vómitos me acompañaron hasta los 18+3
Tranquila es normal, a algunas les da mas síntomas y a otros menos, pero ya llegaran los síntomas.
dama21

Notapor LalaSalas » Mié Oct 02, 2019 9:35 pm

mlmrdap221216 escribió:alguna más le pasa? estoy embarazada de 5+2 y no siento realmente nadaaaa, ni dolores, ni nauseas nadaaaa, es como si realmente no estuviera embarazada es súper no se raro , aún no se nada del bebé , porque fui a verme al hospital y me dijeron que tenía que aplicar para apuntarme y en dos semanas me darían una respuesta ??‍♀️

Hola, es normal, hay mujeres que no tienen síntomas yo soy una de esas, en mi primer y tercer embarazo no sentí nada y transcurrieron normal y a término, de verdad no tuve nada de nada, el crecimiento de la panza era lo que me aseguraba estar panzona jajaja. Como también pueda ser como ya te dijeron que en unas semanas te comiencen a dar los achaques así que ni los llames jajajaja luego vas a estar queriendo no sentir nada.
LalaSalas

Volver a Estoy embarazada