POST SOBRE TRIOS.

Re: Me voy a casar pero tengo dudas

Notapor AntoMya » Lun Sep 23, 2019 12:24 pm

Dayana Cruz escribió:Hola chicas yo me caso en 1 semana? estuve tanto tiempo esperando este momento, mi prometido y yo llevamos 10 años ya saliendo y el y yo nunca hemos tenido relaciones s*exuales y no se comp hacer.
Es decir osea ustedes saben que es normal que a uno le crezcan vellitos pero no se si rasurarme a manera de que no me quede ni uno solo o si rasurarme pero que me queden varios (les hablo de la zona intima); ya se es una pregunta fuera de lugar pero es algo que me pone nerviosa?? ayudenme

No te lo puedo creer!!! Pero cómo 10 años sin S*exo, y el
Que dice, no te ha engañado, cómo solo han estado masturbandose... quede plop!!! Yo en mi primera cita, y no nos separamos más y 15 años de casados recién una junta de 5 y ahora el segundo de 12 semanas... así que estuvimos solitos viajando por el mundo muchos años... nos amamos con demasiada intensidad para estar separados siquiera un día...
AntoMya

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Ivette81 » Lun Sep 23, 2019 4:25 pm

Re: Trio
Lun Abr 02, 2018 2:04 pm
Bueno amiga yo llevo 23 años de casada no soy una señora amargada ni nada por el estilo soy muy mente abierta yo con mi experiencia te voy a hablar nunca e echo un trio ni tampoco me interesa el día que mi pareja me pida eso significa que ya no le atraigo como mujer pues cambio de pareja y me busco uno que le vaste solamente conmigo bueno el tema es que tengo una amiga que lo experimento y fue una caoz muy grande en su familia y su hogar porque una pareja es entre dos un tercero sobra el hombre la dejo a ella y le quito sus hijos y se quedo con la otra persona recuerda los hombres son como bestias y les atraen mucho la carne nueva recuerda siempre ten cuidado con lo que deseas y piensa siempre en las consecuencias suerte
Ivette81

Notapor Ivette81 » Lun Sep 23, 2019 5:50 pm

LizethAvilés escribió:No entiendo en que momento empieza hacer tan aburrido para tu esposo el hacerlo solo contigo , que necesita incluir a alguien más

Estoy de acuerdo contigo, porque necesitan a alguien mas,eso ya es infidelidad permitida
Ivette81

Notapor Ivette81 » Lun Sep 23, 2019 5:51 pm

LizethAvilés escribió:No entiendo en que momento empieza hacer tan aburrido para tu esposo el hacerlo solo contigo , que necesita incluir a alguien más

Estoy de acuerdo contigo, porque necesitan a alguien mas,eso ya es infidelidad permitida
Ivette81

Notapor Niam » Mié Sep 25, 2019 8:18 pm

Mi pareja y yo tenemos una sexualidad "abierta" con ciertos acuerdos. Ñ llevamos 10 años de relación y ambos tenemos 30 años. Conforme va pasando el tiempo se requiere de cierta chispa para que no sea todo tan monótono. Debe de existir 100% de confianza en tu pareja y saber diferenciar el amor con el placer. Debes de estar segura de lo que harás y no por complacer a tu pareja o por darle gusto vayas a tomar una decisión incorrecta. Háblalo con el, llegué a acuerdo y disfruta!
Niam

Notapor Ysusztm » Jue Sep 26, 2019 10:39 pm

La verdad no te lo recomiendo las cosas cambian entre tu pareja y tu si experimentas pero... Se rompen muchas cosas si es ella quizás le guste más estar con ella si es el te puede gustar más a ti después empiezan los comparativos...enserio y de corazón te lo digo NI LI HAGAS
Ysusztm

Notapor norelkysrdr » Dom Sep 29, 2019 6:45 pm

El asunto habrá hecho el trío la señorita? Tengo dudas ya que fue hace un año esto.
norelkysrdr

Notapor Glenys Granados » Mar Oct 01, 2019 4:30 pm

Amiga trio.. con honestidad no esta bien... sabesporque puedes quedarte sin marido...
Glenys Granados

Notapor Glenys Granados » Mar Oct 01, 2019 4:30 pm

Amiga trio.. con honestidad no esta bien... sabesporque puedes quedarte sin marido...
Glenys Granados

Notapor Javierachile » Mié Oct 02, 2019 3:30 pm

Yo tengo la experiencia en swinger con mi esposo los tríos con hombres resultan muy bien pero con mujeres son un desastre. Tienen que plantearse bien la situación ya que nosotras como mujeres tendemos a ponernos celosas y si su relación tiene altos y bajos es mejor hablarlo bien y decirse que es lo que esperan hacer o buscan. Y que ambos estén de acuerdo. Por que una experiencia así. Puede reactivar su relación o llevarla al fracaso...... llevo 13 años con mi pareja
Javierachile

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja