Una duda chicas

Una duda chicas

Notapor Hayley05 » Mié Oct 02, 2019 11:47 am

Hola chicas tengo una duda.. Hoy me e despertado y al ir al baño manche un poquito lo que es el papel de rosa me paso dos veces uno sobre las 7 de la mañana al despertar y el otro sobre las 8 30 ahora e ido dos veces y ya nada para la menstruación me queda aún 8 días y eso nunca me a pasado creen que me va a venir antes de tiempo o algo.. Es que embarazada lo dudo ya que llevo dos meses que solo lo hacemos una vez en semana porque estamos todo el día trabajando y cuando llegamos a casa cuando no es uno es el otro que ya estamos cao en la cama y claro el día que libramos es cuando aprovechamos..
Hayley05

Re: Una duda chicas

Notapor Luisa05 » Mié Oct 02, 2019 11:51 am

Puede que lo estés uno nunca se sabe, pero también puede ser que se adelante tu periodo, que ayas ovulando o un pequeño desajuste hormonal
Luisa05

Notapor Hayley05 » Mié Oct 02, 2019 11:58 am

Para ovular nunca e manchado la verdad siempre a sido flujo normal. Pero bueno yo esperaré prueba de embarazo no me voy hacer esperaré Aver si es que se me va a adelantar o que.. Es que nunca me había pasado y me e asustado un poco la verdad
Hayley05

Notapor Luisa05 » Mié Oct 02, 2019 1:00 pm

Por eso puede ser ovulación porque nunca te aya pasado no significa que no te pueda pasar, nuestro cuerpo es un mundo puede en años nunca ayas tenido colico de ovulación y de repente te empiezan a pasar, yo nunca sentida dolor en los ovarios cuando ovulaba y estos dos últimos meses los e estado sintiendo, así que puede ser muchas cosas, no te aseguro un embarazo porque es imposible yo sabes cuando ovulaste así que solo te queda esperar aver si llega tu periodo o no, un que como te dije si es ovulación te tocaría esperar unos 12 a 16 días después de esa pequeña perdida que tuviste
Luisa05

Notapor Hayley05 » Mié Oct 02, 2019 1:07 pm

Si yo se que embarazo no es, dudo que haciéndolo una vez en semana me quede embarazada.. Pero como dice puede ser la ovulation pero no noto flujo ni nada.. La semana pasada si pero hoy no solo fue ese manchado rosita.. Pero nada esperaré que puede ser Eso de que me venga 8 días antes.. Es que si voy al ginecólogo tardan un mes en darme cita por si acaso sea por algo malo Nose.. Ya que nunca me había pasado. Pero al comentarme que puede ser ovulacion o que se me adelante aunque nunca había pasado me quedo algo más tranquila.. Gracias de verdad
Hayley05

Notapor Luisa05 » Mié Oct 02, 2019 1:14 pm

Puedes hacer otra cosa y sales de dudas, si querés te tomas la temperatura basal, que es cuando resiente te despiertas de la cama, tiene que ser via vaginal que mucho más exacta y te la tomas por lo menos unos 3 días aver como esta y me la dices así te puedo ayudar más o menos, que es lo que te pasa por que si estás ovulando va estar alta la temperatura, pero si es que te va a bajar estará muy baja la temperatura, te pongo un ejemplo, antes de ovular mi temperatura es de 36,2 a 36,5 ya después de que ovulo es de 36,9 a 37 y un día antes de que me baje mi perido vuelve y baja a 36,2 o 36,5, así también se puede saber si uno está o no en embarazo,
Luisa05

Notapor Hayley05 » Mié Oct 02, 2019 3:09 pm

Aah vale perfecto pues mañana me la hago Aver y el sábado le digo la temperatura de los 3 días. Gracias
Hayley05

Notapor Jhoanna36 » Mié Oct 02, 2019 3:16 pm

Luisa05 escribió:Por eso puede ser ovulación porque nunca te aya pasado no significa que no te pueda pasar, nuestro cuerpo es un mundo puede en años nunca ayas tenido colico de ovulación y de repente te empiezan a pasar, yo nunca sentida dolor en los ovarios cuando ovulaba y estos dos últimos meses los e estado sintiendo, así que puede ser muchas cosas, no te aseguro un embarazo porque es imposible yo sabes cuando ovulaste así que solo te queda esperar aver si llega tu periodo o no, un que como te dije si es ovulación te tocaría esperar unos 12 a 16 días después de esa pequeña perdida que tuviste
mira amiga solo necesitas un espermatosoide para quedar embarazada y si tubiste relaciones el dia que era sencillamente quedaste y ese fue sangrado de implantacion, mi amiga quedo embarazada asi un dia y de rapides por q los dos estaban canzados
Jhoanna36

Notapor Luisa05 » Mié Oct 02, 2019 5:17 pm

Dale me avisas, que con la temperatura basal es más fácil saber las cosas y así más fácil te pueda ayudar
Luisa05

Notapor Hayley05 » Mié Oct 02, 2019 9:32 pm

Pues valla gracia llevo dos años como loca buscando y ahora q lo ago una vez en semana me quedo.. Ajajaja
No quiero hacerme iluciones así que me tomaré la temperatura estos días y demás Aver
Ya manchar solo fue las dos veces por la mañana y sobre las 3 de la tarde otra vez pero como dije el papelito pero ya no más. Y doler no me duele nada.. Estos días les voy contando Aver si es la menstruación que me viene 7 días antes o que.. Gracias chicas
Hayley05

Siguiente

Volver a concebir