Estoy embarazada de 1 mes

Estoy embarazada de 1 mes

Notapor Anita_dinamita » Mar Oct 01, 2019 7:37 am

Hola chicas que tal?? Pues nada el domingo me entere de que estaba embarazada estoy solo de 4 semanas y 4 dias,ya lo he avisado en el trabajo y a los conpañeros,puesto que les gusta mucho el cotilleo, y todo el mundo me dice que es muy pronto para avisarlo que y si pasa algo, yo trabajo cogiendo peso entrando a camaras y subiendo a escaleras x eso lo he avisado, que os parece? Es pronto? Estoy rayada. A parte de eso estoy teniendo pocos sintomas inchazon y escozor en las mamas, dolor de riñones y algun pinchazo en el vientre acompañados de gases es normal? Un saludo a todas.
Anita_dinamita

Re: Estoy embarazada de 1 mes

Notapor Martita27 » Mar Oct 01, 2019 1:19 pm

Y tan normales q son los gases las primeras semanas jajaaja yo veo muy bien q hayas avisado y q te ayuden con lo del peso y q no hagas tantos esfuerzos!
Suerte y cuidate!
Martita27

Notapor lorena g » Mar Oct 01, 2019 3:05 pm

De hecho las primeras semanas son las mas delicadas... antes de la semana 15, ya que por cargar peso puedes sufrir un aborto prematuro.
Muy bien por ti en avisarlo.
Suerte y cuidate mucho!
lorena g

Notapor 05Cata » Mar Oct 01, 2019 3:12 pm

Yo lo avisé con 5-6 semanas porq los primeros meses son delicados y no tienes q hacer mucho esfuerzo
05Cata

Notapor NadiaIvashkov » Mar Oct 01, 2019 5:05 pm

Se tiene la costumbre de avisar cumpliendo los 4 meses, ya que los primeros son delicados, te recomiendo que evites cargar mucho aunque sea tu trabajo, cuidate
NadiaIvashkov

Notapor Anita_dinamita » Mié Oct 02, 2019 11:08 am

Gracias x los consejos, hoy he estado con el medico de la empresa y me dice que hasta 10kg si que puedo coger peso asi q hare lo minimo que aqui son muy listos, mi medico me ha dixo que a la minima vaya que rl me da la baja asi q sin problema
Anita_dinamita

Notapor Vmoya » Mié Oct 02, 2019 11:43 am

Anita_dinamita escribió:Hola chicas que tal?? Pues nada el domingo me entere de que estaba embarazada estoy solo de 4 semanas y 4 dias,ya lo he avisado en el trabajo y a los conpañeros,puesto que les gusta mucho el cotilleo, y todo el mundo me dice que es muy pronto para avisarlo que y si pasa algo, yo trabajo cogiendo peso entrando a camaras y subiendo a escaleras x eso lo he avisado, que os parece? Es pronto? Estoy rayada. A parte de eso estoy teniendo pocos sintomas inchazon y escozor en las mamas, dolor de riñones y algun pinchazo en el vientre acompañados de gases es normal? Un saludo a todas.

En que trabajas que haces?
Vmoya

Notapor Anita_dinamita » Jue Oct 03, 2019 11:20 am

Trabajo en Mercadona he llevado un informe que me ha dado mi medico como q no puedo coger peso pero segun el medico de mercadona hasta 10kg si aunq no sea de manera repetitiva y continuada asi q veremos a ver xq todavia no se ha dado el caso tengo bastante miedo
Anita_dinamita

Notapor Vmoya » Jue Oct 03, 2019 11:53 am

Anita_dinamita escribió:Trabajo en Mercadona he llevado un informe que me ha dado mi medico como q no puedo coger peso pero segun el medico de mercadona hasta 10kg si aunq no sea de manera repetitiva y continuada asi q veremos a ver xq todavia no se ha dado el caso tengo bastante miedo

Te preguntaba , por qué veo tu trabajo muy parecido al mío, yo igual trabajo en un supermercado reponiendo productos, específicamente lácteos, ningún problema con los lácteos a excepción de las bolsas de yogurt que cada caja pesa 18 kilos y las cajas de leche 12 kg ni hablar del frío de las cámaras ?.
Yo ya tuve a mi bebé, pero no quise demandar a mi empleador yo podría haberle exigido que me cambiara de puesto, pero también sabía que no tenía más puesto y que tendría que inventar uno y no quise problemas echarmelos encima y me aguanté y me banque todo ese peso ,calladita ? trabajé más lento eso si , aveces me ayudaban aveces no , y a mi me daba lata pedir ayuda y que me vean como un cacho. Menos mal que mi bebé nació sanito sin ningún problema.
Pero si allá te apoyan y tienen hasta sus propios médicos me parece excelente esa ayuda. Tambien puedes exigir que te cambie a otra área.

Yo trabajaba sola ya que soy externa nisiquiera tenia compañeros de mi misma empresa que me ayudaran.
Yo me aguanté más que nada por que me daban permiso para todo y si terminaba el trabajo me podía ir.
Vmoya

Volver a Estoy embarazada