Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Bobi » Mar Oct 01, 2019 8:39 am

Noelia que ya queda poco y un mes se pasa rapido y tendrás un regalazo de navidades ??? Zoe creo q voy por el mismo camino que también nos quieren mirar los genes porque yo tengo talasemia q también es hereditaria y el es diabético ?vamos que nos juntamos el hambre con las ganas de comer??yo por desgracia no puedo buscar natural porq sus bichillos no valen ni para inseminación y como no me quede del espíritu santo o me busque otro???bueno un poco de humor no viene mal aunque me rio por no llorar yo soy positiva y intentare a ver que pasa antes de ir por pv q aun tengo tiempo de gastarme las perras y quien sabe igual hasta tengo suerte?
Bobi

Notapor Zoe23 » Mar Oct 01, 2019 10:40 am

Claro que si, bobi! Positiva siempre!!??
Ostras... es que lo de los genes tiene telita...
Yo estoy informándome por todos lados, sobre la ovo, y de verdad que todo lo que he leído Y visto por el YouTube , es el tratamiento mas caro, pero el que tiene mas probabilidad de embarazo?
Zoe23

Notapor Magui_dela » Mié Oct 02, 2019 6:39 am

Noelia00011119999 escribió:Ya tengo respuesta ? me hacen la punción el miércoles y los congelan para el mes que viene ponérmelo. Que mes más largo se me va ha hacer. ???

A mi me ha pasado lo mismo, pero además mi marido tenía infección el día de la punción y en lugar de congelar los embriones me han congelado los ovulos. Yo tendré que esperar 2 meses xa asegurar que mi marido está recuperado del todo. Nos acompañamos en la espera jajaja. A mi me l hicieron el día 24 de septiembre
Magui_dela

Notapor Zoe23 » Mié Oct 02, 2019 7:58 am

Hola chicas!??
Magui, la espera valdrá la pena, han hecho bien de congelarlos, es mejor prevenir que curar. Es decir que con la infección podrían salir mal los embriones.
Será tu regalo de navidad? piénsalo así.
Zoe23

Notapor Magui_dela » Mié Oct 02, 2019 9:27 am

Zoe23 escribió:Hola chicas!??
Magui, la espera valdrá la pena, han hecho bien de congelarlos, es mejor prevenir que curar. Es decir que con la infección podrían salir mal los embriones.
Será tu regalo de navidad? piénsalo así.

Si, la verdad es que no me lo he tomado muy mal. Ya tengo hecho el cuerpo a la espera jajajaja. Gracias x los ánimos. Por lo menos nos dieron la buena noticia de que los 15 ovulos son viables y de buena calidad
Magui_dela

Notapor Noelia00011119999 » Mié Oct 02, 2019 11:52 am

Hola chicas!! Pues ya me han sacado los 12 óvocitis, esta tarde nos dice cuantos tiene óvulo, pero dice la doctora que está muy bien. No duele, lo único que despiertas aturdida un poco y con molestias de regla me han puesto medicación y enseguida se me ha quitado, me daban como unos eruptos después de la anestesia que sabía a medicamento ?bueno pues en bajarme este mes que dicen que lo más seguro esque sea para la semana que biene... Hay que contar 21 día que me pondrán una injection, después de eso me. Volverá. Bajar la regla para principios de noviembre y es en ese ciclo en el que me preparan para hacérmela transfe, que guayyyy estoy más contenta, ????? quiero que se pase rápido este mes?
Noelia00011119999

Notapor Zoe23 » Mié Oct 02, 2019 6:01 pm

Hola guapis!
Magui, estan genial 15! Me sacaron a mi esos tambien la segunda vez, fecundaron 8, pero bueno... no tendrian tanta calidad como los tuyos?

Noe, me alegro un monton que la punción saliese genial? y 12 son bastantes como Magui casi? el mes pasa enseguida! Ya veras!
Venga! Vuestro sueño de ser mamis esta a nada!??
Zoe23

Notapor Paquita » Jue Oct 03, 2019 8:01 am

Hola chicas!
Qué bueno Noelia 21 waooo es una muy buena cantidad y eso son más opciones para ti!!
Lolyta ya me dijeron y la transfer la tendré el 11 de octubre has 2 noches me estoy pinchando con heparina ??
La próxima semana me revisarán el nivel de progesterona antes de l trasfe para saber si debo pinchatme más progesterona de la qué me colocaré con los óvulos. Dime que te han dicho?
La verdad estoy tranquila aunque aveces me dan esos pensamientos no tan buenos ??‍♀️ pero seguimos muy positivas esta vez todo ha sido muy diferente y es muy buena señal ??????
Zoe espero todo te salga muy bien
Chicas como están las demás???
Paquita

Notapor Lolyta80 » Jue Oct 03, 2019 9:09 am

Buenas chicas!! Que tal vais?
Paquita q alegría, en ti estaba pensado que no sabía nada jejeje! Pues yo al final voy el día 10 me han cambiado el día para revisión del útero y espero que allí me digan algo y tb cuando empieza la donante la estimación para sus óvulos, cuantos días tardo la tuya? Te iban informando sobre el proceso?a mi me dijo que me llamarían cuando le hagan la punción pero no se nada más
Yo también estoy mega positiva y con mis dudas jeje! Pero pienso que está vez será diferente y si cuajada ????? rezando estoy todos los días, madre mía!! Pues te la hacen la próxima semana un día después de ir yo a la revision, uuuuufff!! Que nervios xd! Te ponen uno o dos?
Noelia tu tranquila que ya verás como todo saldrá bien y será para mejor, al final cuantos óvulos te han quedado? Siempre dicen una cantidad pero a la hora de fecundación es cuando van descartando a mi me paso lo mismo cuando me sacaron eran 12 y al final me quedaron 5 total
Zoe que tal vas? Alguna novedad de clínica? y tratamiento?
Magui tu tranquila si los doctores ven mejor esperar es por algo así que tu disfruta y ves preparandote mucha suerte
Bobi que tal vas?
Lolyta80

Notapor Paquita » Jue Oct 03, 2019 1:06 pm

Lolyta ya pronto estarás en tratamiento!! Que emoción!! Si mi transfe será en pocos días!! ????? como tu dices estoy rezando y pidiendo que sea lo que mejor nos convenga. He pedido que me coloquen 2 blastos por 2 razones: aumentar probabilidad en la implantación y porque me daría mucha ilusión tener 2 bebes ?
Un abrazo chicas y espero todo vaya muy bien! La mejor de las energías Lolyta!! Y están en mis oraciones chicas! Se que pronto tendremos nuestros positivos! ??????
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir