Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Ladyrios » Mié Sep 25, 2019 11:11 pm

Hola a todas como están felicidades para todas las mamas Dios bendiga siempre a sus bebes. Bueno les comento que tendre a mi bebe el 20 de diciembre pero estoy con dolores muy fuertes que no me deja dormir y pues tengo preeclampsia y ando muy acalorada y a veces se me acelera el corazón como si hubiera corrido o algo y estoy muy hinchada y siempre que voy de urgencias me dicen que es normal y que tenga reposo pero esto me esta desesperando y me da miedo, lo bueno es que mi niño se mueve muchísimo, me pueden dar consejos por favor enserio tengo miedo.
Ladyrios

Notapor Jure25 » Jue Sep 26, 2019 1:20 am

[quote="Ladyrios"]Hola a todas como están felicidades para todas las mamas Dios bendiga siempre a sus bebes. Bueno les comento que tendre a mi bebe el 20 de diciembre pero estoy con dolores muy fuertes que no me deja dormir y pues tengo preeclampsia y ando muy acalorada y a veces se me acelera el corazón como si hubiera corrido o algo y estoy muy hinchada y siempre que voy de urgencias me dicen que es normal y que tenga reposo pero esto me esta desesperando y me da miedo, lo bueno es que mi niño se mueve muchísimo, me pueden dar consejos por favor enserio tengo miedo.

Hola Mamita si tienes dolores constantes debes d ir al medico es lo mas recomendable por si tienes alguna infección oh si el parto se quiere adelantar traten de retenerte lo. Yo ya casi esta semana cumplo las 31 semana y tambn me siento acalorada porq hace mucho calor pero mi tensión siempre está bien y los pies si se me hinchan pero cuando camino mucho oh duro mucho tiempo parada lo q trato es de ponerlos alto al acostarme me ah dado cólico en ocasiones pero tenía una infección vaginal la cual fue controlada pero avc siento como q si algo se me fuera a salir el Dr me dijo q es normal xq el niño ya está grande y al moverse presiona mi vegiga y siento como si se fuera a salir. Yo te recomiendo q vayas al médico y ya estas tomando tratamiento para la tensión
Jure25

Notapor Gabylissette » Mié Oct 02, 2019 8:54 am

Dmarcela escribió:
Gabylissette escribió:
Dmarcela escribió:Hola Gaby, como va tu princesa, te ha seguido molestando los dolores o hinchazón?

Hola Dmarcela ps fijate q gracias a Dios los dolores en la espalda baja me han disminuido pero loq si noto es q se me inflaman los pies ya x las noches cuando voy acostarme, ya los noto inflamados...
y cuentame tu q tal tu pancita??

Hola Gaby, si lo de la hinchazón de los pies es muy molesto, toca que los eleves cada vez que puedas. Y mi pancita bien! Ya se creció mi bebe ? y esperando que no me Programen cesárea y suba mi placenta y así poder tener parto natural.

Hola Demarcela como estas?? Como va tu embarazo ya te subio la placenta??
Gabylissette

Notapor Mirini04 » Mié Oct 02, 2019 3:33 pm

Hola cómo están esas panzitas?? Yo ya estoy de 31+1 el bb está muuuy inquieto y está todo bien pero e notado que mi panza no sube está formada en medio y yo pensé que por estar casi de 8 meses ya me iba a ocupar toda la paza. el 8 tengo médico y le preguntare pero quería saber si a ustedes les pasa ??
Mirini04

Notapor Flor de primavera » Mié Oct 02, 2019 6:48 pm

Mirini04 escribió:Hola cómo están esas panzitas?? Yo ya estoy de 31+1 el bb está muuuy inquieto y está todo bien pero e notado que mi panza no sube está formada en medio y yo pensé que por estar casi de 8 meses ya me iba a ocupar toda la paza. el 8 tengo médico y le preguntare pero quería saber si a ustedes les pasa ??

Yo estoy igual mamita de 31+2 y la tengo en mi lado derecho acomodada solo ahí le gusta estar y cuando se mueve y se mete bajo mi costilla me ahoga ☺️ no se me a expandido en toda la barriga pero ella está bien gracias a mi Diosito y se mueve mucho parece que esta estudiando karate, besos mamita
Flor de primavera

Notapor Mirini04 » Jue Oct 03, 2019 2:48 am

Flor de primavera escribió:
Mirini04 escribió:Hola cómo están esas panzitas?? Yo ya estoy de 31+1 el bb está muuuy inquieto y está todo bien pero e notado que mi panza no sube está formada en medio y yo pensé que por estar casi de 8 meses ya me iba a ocupar toda la paza. el 8 tengo médico y le preguntare pero quería saber si a ustedes les pasa ??

Yo estoy igual mamita de 31+2 y la tengo en mi lado derecho acomodada solo ahí le gusta estar y cuando se mueve y se mete bajo mi costilla me ahoga ☺️ no se me a expandido en toda la barriga pero ella está bien gracias a mi Diosito y se mueve mucho parece que esta estudiando karate, besos mamita
si yo lo tengo a lo largo de la panza y le encanta moverse muchísimo todos los días 12:30 Masó de la madrugada me enloquese pero gracias a Dios está perfecto mi bb pero eso quería saber si era normal tenerla asi
Mirini04

Notapor Dmarcela » Vie Oct 04, 2019 1:57 pm

Tropical Stormy escribió:
Dmarcela escribió:Hola tropical, ya tuve mi eco el martes y te cuento que subió un poquito la placenta ya no la tengo oclusiva total, aunque el diagnostico aun sigue siendo que esta bajita. Esperemos si en la próxima eco esta mas arriba, es lo que tu dices la idea de tener un Parto normal es la emoción del momento. Pero a la final lo que importa es que sea de la forma que sea es que nuestros bebés estén bien ?.

Hola Dmarcela! Me alegro mucho de que tu placenta haya subido! Seguro que al final puedes tener a tu bebé por parto natural ? Yo también tuve cita esta semana, el miércoles fui a la revisión de las 28 semanas y también me dijeron que mi placenta había subido y no estaba previa oclusiva total sino que estaba aún bajita pero no ocluia y que por el momento parece que si que voy a poder tener un parto vaginal aunque lo irían viendo en las siguientes ecografias. También me dijeron que iba un poco delgadita la bebe, pesa 1,2kg ahora mismo pero que es muy alta y entonces está delgada, así que me han mandado dormir del lado izquierdo que ya lo hacía y comer muchos frutos secos. Cuando vuelves a tener revisión? Yo hasta la semana 32 ya nada a no ser que vaya por privado a hacerme la 5D aunque estoy dudando aún!

Hola tropical, igual yo, tengo cita de control hasta las 32 semanas, y lo del peso del bebé me comentaron que es por la placenta baja, sin embargo si hay que tratar de comer lo que te recomendaron y muchos vegetales y frutas ya que también mi médico me dijo que mi bebé estaba un poco delgado y que debía ganar peso. Yo no me he hecho la ecografia 5D, tu ya le hiciste? Y como va tu bebe?
Dmarcela

Notapor Dmarcela » Vie Oct 04, 2019 2:01 pm

Paolita1981 escribió:Hola chicas! Ya cada día queda menos para el gran momento. Les cuento que estoy de 28+3 y la verdad es que siento que ya no puedo más, he tenido dolor todo el embarazo y estoy en una etapa en la que mi cuerpo me grita que ya no da más y eso me preocupa porque aún falta mi bebe es muy chiquito aún. Tengo unos dolores terribles en mi vientre parte baja todo el tiempo está duro y casi ya no puedo ni caminar porque siento que mi bebe pesará como 10kilos :( fui a urgencias por mi dolor que es muy intenso y duradero en el tiempo y mi bebe está en posición podalica que por esa razón siento mucha presión en mi pancita, lo único que quiero es que se de vuelta para calmar un poco mi mal estar porque cada pataditas que me da es un golpe bajo muy doloroso e invalidante. Hasta el momento no he conocido ni sabido de nadie que haya o este pasando por lo que estoy pasando yo y me da lata porque a la que le cuento siempre es la misma respuesta " que raro" pero bueno sólo me resta esperar hacer harto reposo para durar lo más que pueda. Besos a todas y espero comentarios ??

Hola paolita, si me ha pasado! Aveces es un dolorcito que oprime mucho en la parte baja pero me ha ayudado hablar con mi bebe y hacer un suave masajito apenas siento para que se acomode mejor y me deje caminar ?.
Dmarcela

Notapor Dmarcela » Vie Oct 04, 2019 2:11 pm

Hola Gaby! Gracias a Dios todo va bien, aun no se si subió la placenta ya que tengo la eco en dos semanas. Aunque me ha tocado cero azúcar y harinas porque me exedi en mis antojos y tengo el azúcar un poco alto y ahora si me toco parar ?. Pero en general muy bien! Mi bebe se mueve muchísimo le pongo luz con la linterna, música y es muy lindo ver como se mueve. Tu bebé como va? Como te has sentido? Te cuento que al tomar bastante agua la hinchazón de los Pies a mi se me ha pasado un poco ya que retenemos liquido y esto hace que mejore.
Dmarcela

Notapor Paolita1981 » Mié Oct 09, 2019 2:25 am

Hola mamitas les cuento que estoy de 31+5 y me siento pesimo, tengo mucho dolor en general por los movimientos del bebe, el estreñimiento porque he tenido dolor todo el embarazo y eso me deprime mucho siento que no voy a llegar al final ? se que ya no queda nada pero cada día que llega es una maratón para mi. Además antes de quedar embarazada yo estaba con tratamientos para las crisis de pánico que tenía y ahora me empezaron a dar de nuevo pero he podido controlarlas. Alguna que este como yo ? para compartir experiencias
Paolita1981

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada