Embarazo y gastritis

Embarazo y gastritis

Notapor Alejandralh1709 » Mar Oct 01, 2019 2:45 am

Hola chicas estoy embarazada tengo 7 semanas, en verdad toda la familia está muy contenta no pude esperar los 3 meses para decirles? estábamos muy emocionados y queríamos gritárselo a la familia más allegada el punto es que me hize un eco vaginal y la doctora me dijo que estaba todo muy bien con el bebé pero que tenía mis intestinos muy inflamados y que con las hormonas se me inflamarían más quiero saber si alguien tiene lo mismo que es lo que come? O como balancea sus comidas, quiero evitar lo que me irrita pero aveces no puedo y mas por los antojitos derrepente ??
Alejandralh1709

Re: Embarazo y gastritis

Notapor Jan1989 » Mar Oct 01, 2019 3:14 am

A mi me pasa lo mismo gastritis , tengo 8 semanas y me cuesta trabajo por los antojos comer adecuadamente . Pero trata de comer frutas ligeras y cenar cosas que no te irriten , no comer tanto picante ni colorantes ..!! Refresco y pocas grasas y la sal trata de que sea lo mínimo . Espero te sirva ?
Jan1989

Notapor Natyroy » Mar Oct 01, 2019 3:59 am

Yo en primer embarazo estaba re mal de los intestinos y comía mucha fruta , yogurt natural o vainilla... Suspendí las harinas comía carnes magras y pescado .. !!! Y me fue bien ... Igual resultó que era celíaca y mí intestino estaba bastante dañado
Natyroy

Notapor Alejandralh1709 » Mar Oct 01, 2019 11:39 pm

Jan1989 escribió:A mi me pasa lo mismo gastritis , tengo 8 semanas y me cuesta trabajo por los antojos comer adecuadamente . Pero trata de comer frutas ligeras y cenar cosas que no te irriten , no comer tanto picante ni colorantes ..!! Refresco y pocas grasas y la sal trata de que sea lo mínimo . Espero te sirva ?

Muchas gracias si voy a tratar de ya comer bien
Alejandralh1709

Notapor Alejandralh1709 » Mar Oct 01, 2019 11:41 pm

Natyroy escribió:Yo en primer embarazo estaba re mal de los intestinos y comía mucha fruta , yogurt natural o vainilla... Suspendí las harinas comía carnes magras y pescado .. !!! Y me fue bien ... Igual resultó que era celíaca y mí intestino estaba bastante dañado

Fruta como mucha pero solo ciertas porque no todas me caen pero gracias por el consejo
Alejandralh1709

Notapor Cr003 » Jue Oct 03, 2019 5:27 am

Natyroy escribió:Yo en primer embarazo estaba re mal de los intestinos y comía mucha fruta , yogurt natural o vainilla... Suspendí las harinas comía carnes magras y pescado .. !!! Y me fue bien ... Igual resultó que era celíaca y mí intestino estaba bastante dañado

justamente eso!!!! deja la harina de trigo y el azúcar, mágicamente se va la hinchazón y la acidez :) hartas carnes, verduras verdes y frutos rojos y también secos... ojo con las legumbres que esas si que hinchan... mejor comerlas como ensalada y sin arroz o tanta papa :)
Cr003

Volver a Estoy embarazada