BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Keka71 » Mar Oct 01, 2019 12:04 pm

Hola! Yo estoy de 34 semanas, no tengo claro si me dan contracciones o no, pero a veces mi pancita se pone muy dura, siento también que se estira todo. También tengo molestias en mi vagina y mi bebé es grande así que al parecer hace harta presión en mi pelvis. Los movimientos de mi hija no paran, se mueve constantemente y a veces resulta un poco incómodo, pero si no la siento, la extraño y le doy algo dulce ?
Esta semana he comenzado mi licencia prenatal así que me estoy organizando en esta etapa de dueña de casa y terminado de preparar nuestro nido ? ??
Para mi el tercer trimestre es más cansador, pero me emociona mucho saber que falta cada vez menos para tener a mi hija en este lado de la vida ??
Keka71

Notapor Katiasalgado » Mar Oct 01, 2019 12:41 pm

Hola chicas yo estoi casi de 35 semanitas y no doy mas de la inchazon de manos brazos pies y piernas siento mucho dolor..y aparte mi panzita pesa muchoo es muy grande ya quiero que nazca pronto mi beba ya casi no puedo dormir mi embarazo a sido muy complicado alguna mamita que sepa como lidiar con la inchazon ?
Katiasalgado

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 01, 2019 1:53 pm

Hola chicas aqui para ponerlas al dia: luego q sali del hospital el viernes en la tarde creimos q lo lograriamos , pase el sabado bien , célebre el cumpleaños #3 a mi niño sin hacer tanto esfuerzo. Pero ya en la madrugada del domingo otra vez las contracciones empezaron crei q pararian pero cada vez fueron mas fuertes? me vine al hospital y ya tenia 3 de dilatación? me dijeron q lo sentian mucho pero q ya no podian hacer nada para detener el nacimiento de mi bb, q ellos agotaron sus opciones? asi q no mas quedaba esperar a terminar de dilatar y a pujar. Mi bb nacio el 29 de septiembre a las 7:19pm, peso 4 libraa y 14 onzas, estan pequeño? , pero respira por si solo ya q le maduraron los pulmones. El esta en el NICU y yo aqui en mi cuarto? hoy salgo y me ire sin él??? todavia no se si se quede hasta noviembre o dependerá de su evolución. Ahora es mi bb de septiembre no queria q fuera asi yo quería q llegará a sus 40 semanas y no se pudo? estoy muy triste?? pero agradezco a Dios q a pesar de todo es un bb sano? solo me queda esperar y venir a verlo todos los dias?. Chicas les deseo suerte a todas!! Oren por mi Oliver?
Luna de xelaju

Notapor Yanina29 » Mar Oct 01, 2019 5:11 pm

Hola chicas Alguna de 33.5 y su bebe pesa 2.800 ? Me parece qe viene muy grande la Mia ? estoy con la glusemia alta debe ser por eso?
Yanina29

Notapor mariaY » Mar Oct 01, 2019 5:21 pm

Yanina29 escribió:Hola chicas Alguna de 33.5 y su bebe pesa 2.800 ? Me parece qe viene muy grande la Mia ? estoy con la glusemia alta debe ser por eso?

A mis 31 semanas mi niño pesaba 4 lib y 4 onza la doctora me dijo que está grande y que debía hacerme examen de la glucemia, estoy esperando resultado que salen horita. Quizás sea por eso, ya tengo 33+5 y me dijo que puedo cojer mucho mas peso
mariaY

Notapor mariaY » Mar Oct 01, 2019 5:23 pm

Luna de xelaju escribió:Hola chicas aqui para ponerlas al dia: luego q sali del hospital el viernes en la tarde creimos q lo lograriamos , pase el sabado bien , célebre el cumpleaños #3 a mi niño sin hacer tanto esfuerzo. Pero ya en la madrugada del domingo otra vez las contracciones empezaron crei q pararian pero cada vez fueron mas fuertes? me vine al hospital y ya tenia 3 de dilatación? me dijeron q lo sentian mucho pero q ya no podian hacer nada para detener el nacimiento de mi bb, q ellos agotaron sus opciones? asi q no mas quedaba esperar a terminar de dilatar y a pujar. Mi bb nacio el 29 de septiembre a las 7:19pm, peso 4 libraa y 14 onzas, estan pequeño? , pero respira por si solo ya q le maduraron los pulmones. El esta en el NICU y yo aqui en mi cuarto? hoy salgo y me ire sin él??? todavia no se si se quede hasta noviembre o dependerá de su evolución. Ahora es mi bb de septiembre no queria q fuera asi yo quería q llegará a sus 40 semanas y no se pudo? estoy muy triste?? pero agradezco a Dios q a pesar de todo es un bb sano? solo me queda esperar y venir a verlo todos los dias?. Chicas les deseo suerte a todas!! Oren por mi Oliver?

Dios mediante pronto tendrás tú pequeño contigo, Muchas Felicidades, estaremos Orando por tu querido Oliver aunque lo más importante es que está con vida y sano. Espero lo puedas llevar pronto a casa
mariaY

Notapor KaritoR » Mar Oct 01, 2019 6:57 pm

Eli luna13 escribió:Hola! Cómo están? Ya nos falta menos! Yo estoy de 35.2 semanas con contracciones todo el dia en promedio me dan 10 dolorosas y traigo un tremendo dolor en la parte baja del pubis cuando me muevo y cuando camino, me duele la vagina también cuando me siento ya ando súper incómoda y es yodo raro porque de mi primer embarazo nunca me sentí tan mal ustedes como van? Mañana tengo cita con el gine a ver que me dice

Eli creo que estamos de las mismas semanas de 35+3
Yo igual que tu
Me duele abajo ese huesito y como la vagina al parecer es porq se encajan
Las contracciones siguen,me dan muchas,en promedio unas 3 o 4 por hora y tambien me duelen unas 10 ,y cuando me dan no solo duele abajo la vagina sino que siento que me quedo sin aire??
Para dormir he tratado de dormir a la hora q sea en donde sea jajajajj, anoche por ejemplo no dormi,me ataco la acidez estomacal ??
Yo tengo cita hasta el 9 de octubre para q me digan la fecha de la cesárea,aunq ya tengo todo el papeleo.
Ya tengo mi maleta lista y todo
Mi miedo no es dilatar sino q la bolsa se me rompa como con mi primer hijo
Mi barriga esta super grande y ya no la tengo parada sino q mas bien se bajó.
Yo solo trato de pensar en llegar por lo menos a las 37 semanas ??????
Actitud positivaaaaaa ❤️❤️❤️❤️
KaritoR

Notapor KaritoR » Mar Oct 01, 2019 6:59 pm

Yanina29 escribió:Hola chicas Alguna de 33.5 y su bebe pesa 2.800 ? Me parece qe viene muy grande la Mia ? estoy con la glusemia alta debe ser por eso?

Yop,mi bebé pesaba eso a las 33 semanas
Esta grande
Pero no sufro de nada del azucar gracias a Dios
Debes dejar el azucar porq los bebes tienden a tener hipoglucemia(baja de azucar) cuando nacen y cuando crecen tambien tienden a tener problemas de diabetes
Mucha suerte mamita ❤️❤️
KaritoR

Notapor KaritoR » Mar Oct 01, 2019 7:01 pm

Keka71 escribió:Hola! Yo estoy de 34 semanas, no tengo claro si me dan contracciones o no, pero a veces mi pancita se pone muy dura, siento también que se estira todo. También tengo molestias en mi vagina y mi bebé es grande así que al parecer hace harta presión en mi pelvis. Los movimientos de mi hija no paran, se mueve constantemente y a veces resulta un poco incómodo, pero si no la siento, la extraño y le doy algo dulce ?
Esta semana he comenzado mi licencia prenatal así que me estoy organizando en esta etapa de dueña de casa y terminado de preparar nuestro nido ? ??
Para mi el tercer trimestre es más cansador, pero me emociona mucho saber que falta cada vez menos para tener a mi hija en este lado de la vida ??

Asi son las contracciones ???❤️ Recuerda que no deben ser regulares ni dolorosas
KaritoR

Notapor KaritoR » Mar Oct 01, 2019 7:03 pm

Luna de xelaju escribió:Hola chicas aqui para ponerlas al dia: luego q sali del hospital el viernes en la tarde creimos q lo lograriamos , pase el sabado bien , célebre el cumpleaños #3 a mi niño sin hacer tanto esfuerzo. Pero ya en la madrugada del domingo otra vez las contracciones empezaron crei q pararian pero cada vez fueron mas fuertes? me vine al hospital y ya tenia 3 de dilatación? me dijeron q lo sentian mucho pero q ya no podian hacer nada para detener el nacimiento de mi bb, q ellos agotaron sus opciones? asi q no mas quedaba esperar a terminar de dilatar y a pujar. Mi bb nacio el 29 de septiembre a las 7:19pm, peso 4 libraa y 14 onzas, estan pequeño? , pero respira por si solo ya q le maduraron los pulmones. El esta en el NICU y yo aqui en mi cuarto? hoy salgo y me ire sin él??? todavia no se si se quede hasta noviembre o dependerá de su evolución. Ahora es mi bb de septiembre no queria q fuera asi yo quería q llegará a sus 40 semanas y no se pudo? estoy muy triste?? pero agradezco a Dios q a pesar de todo es un bb sano? solo me queda esperar y venir a verlo todos los dias?. Chicas les deseo suerte a todas!! Oren por mi Oliver?

Mamita felicidades!!!
Tu bebé nacio y hay q dar gracias que respira solito,confiar en que sslga rapido de alla,mi primer bb tambien lo deje hospitalizado cuando recien nacido y es demasiado duro dejarlos,pero es por el bien de el.pronto todo pasará
Animo mamá y muchas felicidades ❤️❤️❤️❤️
KaritoR

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada