Nayeliex escribió:Hola chicas yo tenía SOP y prolactina alta, me recetaban anticonceptivos y Metformina pero una ginecóloga me dijo que de nada servía que me recetaran anticonceptivos por que aunque tuviera el periodo, eso no significaba que estuviera ovulando, fue un proceso de 2 años, a mi la Metformina no me sirvió para nada, tenía un sobrepeso de 8 kilos y me costaba mucho trabajo bajarlos por la resistencia a la insulina, hice dieta baja en carbohidratos y azucares y baje 6 kg de peso con eso y controlando mi prolactina llegó mi positivo, estoy de 14+5, les recomiendo ver un vídeo de functional female force sobre el síndrome de ovario poliquístico, explica muy bien y cosas que no todos los ginecólogos te dicen
1197_star escribió:Leny de yogues escribió:1197_star escribió:Hola yo hace tiempo tube ovario poliquistico es tube tomando yasmin desde mis 15 años y nunca me ayudaron en nada dure un año intentando tener a mi bebe una señora me dio un remedio casero y por arte de magia quede embarazada al mes de tomar el remedio
Remedio
1 taza de la pulpa de sabila
1 taza de mezcal
1 taza de jugo de limon
1 taza de miel
Se licua todo y se deja reposar por una noche después tomar 1 vasito tequilero en ayuna.
Espero les funcione a mi me funciono y mi bebe ya tiene 2 años
Hola amiga gracias por compartir. Quisiera saber si ya que lo licue me lo tomo todo en ayunas o solo lo del tequilero y el sobrante lo tiro o lo sigo tomando en ayunas hasta que se acabe y por que tiempo debo de tomarlo. Porfa explicame porque no entendi muy bien. Te agradezco tu respuesta. Y felicidades por tu exitoso embarazo..ojala pronto tenga y tengan su positivo.
Solo es lo del vasito tequilero y en ayunas durante un mes y mucha suerte...
Dajanny escribió:Nayeliex escribió:Hola chicas yo tenía SOP y prolactina alta, me recetaban anticonceptivos y Metformina pero una ginecóloga me dijo que de nada servía que me recetaran anticonceptivos por que aunque tuviera el periodo, eso no significaba que estuviera ovulando, fue un proceso de 2 años, a mi la Metformina no me sirvió para nada, tenía un sobrepeso de 8 kilos y me costaba mucho trabajo bajarlos por la resistencia a la insulina, hice dieta baja en carbohidratos y azucares y baje 6 kg de peso con eso y controlando mi prolactina llegó mi positivo, estoy de 14+5, les recomiendo ver un vídeo de functional female force sobre el síndrome de ovario poliquístico, explica muy bien y cosas que no todos los ginecólogos te dicen
Hola! Te felicito! Yo llevaba medio año buscando bebé y al no haber resultado acudí al ginecólogo lo que derivó en el diagnóstico e ovarios poliquisticos... aún no me ha recetado nada... incluso sólo me comenta que en la próxima visita me daría un estimulante de ovulación... me mandó a dieta y ejercicios... aprendí todo sobre la dieta cetogenica y low card y aquí estoy súper bien de salud y con 4 kilos menos en 7 días... ojalá llegando a mi peso que me falta poco... pueda quedar embarazada pronto... Ya veré que me dice el ginecólogo en la próxima visita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados