Hola chicas gracias a Dios mi bebe esta creciendo no tubieron que adelantarme el parto
Estoy contenta
Espero les siga hiendo bien a uds. Mil bendiciones para todas
Carelis escribió:Hola chicas gracias a Dios mi bebe esta creciendo no tubieron que adelantarme el parto
Estoy contenta
Espero les siga hiendo bien a uds. Mil bendiciones para todas
Keka71 escribió:KaritoR escribió:Eli,imagínate que cuando me hicieron el examen de orina y arrojó que bacteria tenía,de una vez decia a que era sensibie y con eso me enviaron el medicamento que era, me hice cultivo y ya no salio nada. Sin embargo mañana vuelvo a tomarme un cultivo y descartar que halla vuelto porq no orino bien ni completo,por aquello de que por las hormonas hacen q los musculos se relajen, yo hable con mi ginecologa y le dije q tenia muchas contracciones dolorosas y q realmente no me sentía capacitada para trabajar,porq con el movimiento empeoraban y asi estoy incapacitada desde hace como dos meses.
El dia de hoy me hicieron otra eco y mi bebé ya pesa 2800 gramos ,q esta demasiado grande y el liquido sigue aumentado,esperemos q aguante un poquis mas porq todavia estoy de 33+3 y no quiero q nazca prematuro.
Ya nos falta pocoooo que nerviosss ???
Karito, te han dicho algo sobre tener cesárea por el tamaño de tu bebé? La mía viene grande también y yo quiero tener parto normal, el doctor me dijo que aún es posible evitar la cesárea.
KaritoR escribió:Ayyy nooo, yo tomo hioscina y eso me calma un poco las contracciones,no guantar nada de pis y usar faja,y he estado muy quietica.
Por Diosss trata de aguantar,esta muy pequeño aun,yo sigo con contracciones y hoy cumplo 34 semanas.rogando por lo menos llegar a la 37,
Esperemos que todo salga bien??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado