Gomitadulce1 escribió:Oye creo que si al bebé no le pasó nada también es razón para disculpar y dejar pasar la situación pues no creo que la niña tenga intención de hacerle daño a su hermano... me parece que si debían indicarle que no volviera a cargarlo ella sola porque se le puede volver a caer y explicarle lo que podría ocurrir al bebé... pero no hay necesidad de satanizar a la niña por lo ocurrido...vamos que los accidentes pasan y por eso mismo se llaman así... creo que la niña si va a tu casa solo cada 15 días un fin de semana debería ser bien recibida e incluida en las actividades y atenciones para fomentar un vínculo afectivo positivo con ustedes pues si...no tiene meses de edad pero con 12 años también necesita cariño y comprensión y de adultos que sean capaces de explicarle las cosas sin hacerla sentir rechazada.... que si me pesa que se cayera el bebé ojo!!! Pero hay modos de actuar y la furia que sientes hacia la niña creo que debes canalizarla y buscar la manera de ver las cosas con los lentes de la cordura y calma
Toda la razón, fijate que yo más que molesta le hable muy asustada y desesperada, el bebé daba gritos. Ya a esta hora comprendo que fue un accidente, pero ayer si estaba muy molesta por su desobediencia y preocupada por la salud de mi bebé.
Como dices ella viene cada 15 dias, es incluida en todo, organizo salidas y actividades tomando en cuenta las fechas que ella está para que conviva con nosotros y se le da el cariño yo si veo algo que no me agrada se lo digo a mi esposo para evitar que ella se sienta rechazada como dices tu. El lunes tenemos cita con el pediatra espero que todo siga bien como hasta ahora.