Sudor de axilas ?

Sudor de axilas ?

Notapor alguien_y0 » Lun Sep 30, 2019 1:34 am

Hola, últimamente he sudado mucho por las axilas, tanto que se llega a mojar la polera :( ¿Es normal? Incluso cuando hace frío me pasa esto...¿Qué me recomiendan?
Las leo, gracias?
alguien_y0

Re: Sudor de axilas ?

Notapor Giogenis » Lun Sep 30, 2019 6:21 pm

Hola tengo el mismo problema y he buscado soluciones en YouTube y una de ellas es el desodorante natural pero aún no lo he probado?
Giogenis

Notapor Oddyssey » Mié Oct 02, 2019 2:23 am

Se que existe un tratamiento de quemar las glándulas sudoríparas ( eso dependiendo de qué parte lo necesites) consulta con tu doctor para que te orienten mejor del tema... aunque un buen control es el limón con bicarbonato ó lavar las axilas con piedra alumbre :)
Oddyssey

Notapor Vane-var » Vie Oct 04, 2019 8:34 am

Hola...bueno yo no tengo ese problema, pero hace poco estaba viendo videos en YouTube y de repente dí con algunos videos que me llamaron la atención, se trataba de personas que tienen el mismo problema que tú y decían haber encontrado una solución, hablaban de un desodorante llamado perspirex y del cual daban muy buenas reseñas. Puedes buscar en YouTube para que te des una idea de lo que te digo e igual podrías probar el desodorante haber que tal te vá ?.
Vane-var

Notapor Karen-100 » Sab Oct 19, 2019 10:41 pm

El limón es muy buena para el mal olor y el sudor prueba,
yo sudo arto pero los pies y aveces las axilas entonces siempre me hecho desodorante en gel para hombre no me lo quita todo pero me disminuye el sudor, se llama "speed stick" muy bueno y no mancha la ropa ?
Karen-100

Notapor Lya25 » Dom Oct 20, 2019 12:40 am

Hola, yo tenia el mismo problema que tú, pero gracias a Dios encontré un desodorante que es una MARAVILLA, lo encontré en la farmacia “Benavides”, yo soy de Mty, Nuevo León y me fue fácil conseguirlo, se llama “Perspirex”, su costo es un poco elevado anda entre los 350 y 400 pesos, es una maravilla!
Lya25

Notapor Cricri87 » Vie Ene 10, 2020 4:55 pm

Hola, yo también tenia el mismo problema. Probé el Perspirex, perono lo aguanté, me irritó demasiado. El que uso actualmente es el Germisdin antitranspirante, también es un poco irritante pero a veces lo combino con uno normal, y me va de maravilla. Espero que lo soluciones.
Cricri87

Notapor Yadith02 » Sab Ene 11, 2020 10:25 pm

Que tal si prueban uno echo en casa,una prima mía tenía ese mismo problema,ya no sabia que hacer y probó el bicarbonato de sodio con aceite de coco extra virgen y es una maravilla...tiene que quedar una textura como de crema,muy bueno la verdad EH!..
Ah y no mancha la ropa?
Yadith02

Notapor CMM » Vie Ene 24, 2020 2:46 am

El único que me dio resultado es uno desodorante que se llama Drisol. Las primeras veces sufrí pq me irritó pero a los dias ya pasó y me dejó de sudar las axilas, incluso después ya no lo usaba diariamente sino a las semanas. Los otros días desodorante normal y todo bien
CMM

Volver a Belleza y moda