Buscando para octubre kienmas???

Re: Buscando para octubre kienmas???

Notapor Pao02 » Lun Sep 30, 2019 3:44 pm

Españapositiva_ escribió:Bueno chicas llegó la indeseable? ...empezamos desde el principio ,ojalá el próximo mes venga mi positivo ...gracias por vuestro apoyo ,ayuda muchísimo a no sentirte sola❤️Una cosita estoy pensando en tomar aceite de onagra,que pensáis ?sabeis si alguien lo ha conseguido con esta ayuda?graciass???

Bueno linda no te desanimes al contrario, es un nuevo mes para lograrlo.. este tampoco creo sea el mío porque estoy a 3 días y no siento NADA jajajaja y me tiene que llenar en 2 días, pero bueno nos
Toca seguir intentando.. al menos yo quiero relajarme y disfrutar con mi esposo, en dos semanas vamos de vacaciones a Miami y será su cumple entonces q disfrutar portarnos bien mal ???... a
Ver si nos traemos un gringuito a Costa Rica ??!! Espero que todo salga súper el próximo mes y Dios nos mande ese ansiado regalito ?!! Un abrazo
Pao02

Notapor Kasanaze » Lun Sep 30, 2019 4:27 pm

gomezisa2020 escribió:Hola yo también estoy buscando desde agosto espero embarazarme ya que estos días he tenido relaciones sólo en mis días días fértiles días de por medio y me di cuenta que yo no tengo moco cervical en mi día de ovulación no se si es normal que no salga nada pero si me bajo 2 veces como una crema blanca muy blanca pero no era flujo en mis días fértiles estoy seca

Quizá no ovules cuando marca la aplicación. Guíate por tu flujo, las aplicaciones no aciertan siempre.
Kasanaze

Notapor Leidibeth » Lun Sep 30, 2019 4:47 pm

Hola soy de Venezuela hace 2 meses perdi a mi bb de 32 semana me nació prematuro y me duro solo 3 o 4 día y murió fue lo más duro y horrible que he pasado en esta vida que tu primer bb se te muera y que no lo haya podido carga y ni nada solo verlo en una máquina con manguerita y esas cosas eso es lo peor ver a un bb así pero diosito se llevo mi angelito y se que con esta mejor pero mi corazón y mi alma están echa pedazos????????????!!! Yo y mi esposo estamos intentando nuevamente tener otro bb pero solo Dios sabe cuando será el momento porque su tiempo es perfecto y estoy preparada tener otro bb solo le pido a Dios que todo salga bien y que me mande un bb sanito es todo lo que le pido adiós todo los días chicas espero se que ustedes tengan suerte y bueno y que Dios nos cuiden a todas nosotras que estamos en busca de un nuevo bb?????
Leidibeth

Notapor Pao02 » Lun Sep 30, 2019 4:53 pm

Leidibeth escribió:Hola soy de Venezuela hace 2 meses perdi a mi bb de 32 semana me nació prematuro y me duro solo 3 o 4 día y murió fue lo más duro y horrible que he pasado en esta vida que tu primer bb se te muera y que no lo haya podido carga y ni nada solo verlo en una máquina con manguerita y esas cosas eso es lo peor ver a un bb así pero diosito se llevo mi angelito y se que con esta mejor pero mi corazón y mi alma están echa pedazos????????????!!! Yo y mi esposo estamos intentando nuevamente tener otro bb pero solo Dios sabe cuando será el momento porque su tiempo es perfecto y estoy preparada tener otro bb solo le pido a Dios que todo salga bien y que me mande un bb sanito es todo lo que le pido adiós todo los días chicas espero se que ustedes tengan suerte y bueno y que Dios nos cuiden a todas nosotras que estamos en busca de un nuevo bb?????

Mucha fortaleza para tu corazón y el de tu pareja!! Debe ser una experiencia terrible y dolorosa, solo piensa que tienes un algelito hermoso que te cuida desde el cielo y nunca nunca estar sola jamás! Espero en dios que puedas volver a quedar muy pronto y tu bebé arcoíris cerca sano y fuerte! Un abrazo grand ?
Pao02

Anterior

Volver a concebir