Buscando para octubre kienmas???

Re: Buscando para octubre kienmas???

Notapor Españapositiva_ » Dom Sep 29, 2019 12:33 pm

Gracias preciosa ?Sería la mejor noticia del mundo ... ojalá no llegue la innombrable y obtenga mi positivo ?Dios quiera ...suerte a todas chicas ??
Españapositiva_

Notapor CarliCosentino » Dom Sep 29, 2019 3:07 pm

Holaaa! Yo llevo todo el año buscando pero estoy gorda y este año solo me vino 3 meses, ahora estoy con 60 días de atraso, no me vino él mes pasado y me tendría q ir haber venido ayer pero no me quiero ilusionar porque me rubia echo tantos test que ya me da tanta pena
CarliCosentino

Notapor ShellyAle » Dom Sep 29, 2019 3:36 pm

Españapositiva_ escribió:Gracias preciosa ?Sería la mejor noticia del mundo ... ojalá no llegue la innombrable y obtenga mi positivo ?Dios quiera ...suerte a todas chicas ??

Verás que si mi niña!! Pronto le darás la buena noticia a tu esposo!!
Intenta estar relajada y con poca actividad!! Como te sientes? Has notado algún cambio en ti en estos días?
ShellyAle

Notapor Almu_4th » Dom Sep 29, 2019 4:08 pm

Hola chicas!! Este es nuestro 2o mes de búsqueda. La semana que viene tendría que venirme la indeseada y ando algo rara porque soy súper regular y otros meses a estas alturas ya estoy manchando como una pre-regla y este mes no está siendo así. Tengo sueño y hambre a todas horas, los senos hinchados y micciono más. Hay momentos q pienso q todo está en mi cabeza y otras q pienso q este podría ser nuestro mes. Me voy a volver loca estos 4-5 días esperando.
Almu_4th

Notapor Españapositiva_ » Lun Sep 30, 2019 12:51 am

Bueno chicas llegó la indeseable? ...empezamos desde el principio ,ojalá el próximo mes venga mi positivo ...gracias por vuestro apoyo ,ayuda muchísimo a no sentirte sola❤️Una cosita estoy pensando en tomar aceite de onagra,que pensáis ?sabeis si alguien lo ha conseguido con esta ayuda?graciass???
Españapositiva_

Notapor Ir_aan » Lun Sep 30, 2019 3:32 am

Yo espero la indeseada el 12 de octubre,y segun la app ll intentamos el dia más fertil.
Llevamos dos meses intentado,pero dicen que el acido folico ayuda,ojala que si!!
Ir_aan

Notapor Almu_4th » Lun Sep 30, 2019 2:28 pm

Españapositiva_ escribió:Bueno chicas llegó la indeseable? ...empezamos desde el principio ,ojalá el próximo mes venga mi positivo ...gracias por vuestro apoyo ,ayuda muchísimo a no sentirte sola❤️Una cosita estoy pensando en tomar aceite de onagra,que pensáis ?sabeis si alguien lo ha conseguido con esta ayuda?graciass???

Ohhhh lo siento muchacha!! No desfallezcas, este mes a intentarlo nuevamente a ver si Noviembre trae tu positivo. ??
Almu_4th

Notapor Almu_4th » Lun Sep 30, 2019 2:31 pm

Ir_aan escribió:Yo espero la indeseada el 12 de octubre,y segun la app ll intentamos el dia más fertil.
Llevamos dos meses intentado,pero dicen que el acido folico ayuda,ojala que si!!

El ácido fólico ayuda en la formación del bebé pero no influye en q te quedes embarazada o no. Es bueno tomarlo aprox. 3 meses antes de empezar a buscar y continuar tomándolo mientras se desarrolla el bebé. Ánimo en la búsqueda.
Almu_4th

Notapor Kasanaze » Lun Sep 30, 2019 3:19 pm

Hola chicas.
Nosotros estamos en nuestro segundo mes de búsqueda en serio ?
Hoy es mi dia de ovulación según la app. La verdad que tengo mucho flujo y pinchazos en el útero. Hacemos deberes día sí y dia no. Y no la espero para el dia 13 de Octubre. Ya veremos que pasa ??‍♀️ por ahora es la primera vez que además controlo la temperatura basal vía oral.
La verdad que es todo un misterio la fertilidad, y creo que una vez te informas de como “funciona” todo, cuanto más relajado lo tomes mejor. ?? ¡Ánimo!
Kasanaze

Notapor gomezisa2020 » Lun Sep 30, 2019 3:31 pm

Hola yo también estoy buscando desde agosto espero embarazarme ya que estos días he tenido relaciones sólo en mis días días fértiles días de por medio y me di cuenta que yo no tengo moco cervical en mi día de ovulación no se si es normal que no salga nada pero si me bajo 2 veces como una crema blanca muy blanca pero no era flujo en mis días fértiles estoy seca
gomezisa2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir