soy nueva aquí. Por favor ayuda!!

soy nueva aquí. Por favor ayuda!!

Notapor Daniela2929 » Jue Dic 17, 2015 4:48 am

Hola, lo que pasa es que hace ya tres semanas tuve relaciones con mi novio, y nos cuidamos con condón. Pero me tenía que llegar hace 5 días y nada. Tengo los síntomas que siempre me dan cuando me va a bajar pero nada. Creen que.. podría estar embarazada?
Daniela2929

Re: soy nueva aquí. Por favor ayuda!!

Notapor Madoka178! » Jue Dic 17, 2015 5:03 am

Primero asegurate de que el condon no se rompio, si no se rompio no importa, pero si se rompio o antes tuvieron relaciones, recomiendo que te hagas un test de embarazo (de sangre lo recomiendo), con la razon de que no te vino, talvez tuviste un retrasito y depende de tu edad:
Si tienes entre 16 o 18 es normal
Si tienes entre: 19 o 20 es un poco normal pero no tan comun. Igual de todas formas hazte un test y recuerda si vas a tener relaciones, protegete, hay muchas enfermedades dando vueltas en este mundo, recuerda 'No hay fiesta sin globos '
Madoka178!

Notapor RominaLeroy » Jue Dic 17, 2015 6:31 am

No nena, no creo q estes embarazada, lo qe pasa es que te traumas pensando en qe podrias estarlo, tranquila, ya bajará tu mes, relajate porque el estres tambien hace que tu mes se retrase.
RominaLeroy

Notapor Belle » Jue Dic 17, 2015 4:54 pm

No te preocupes, varias veces me paso pensando estar embarazada, me hacía examen, salía negativo y al otro día me venía el periodo, la presión psicológica es tal que limita tu cuerpo, calmate y espera que pasen los días.
Belle

Notapor Daniela2929 » Jue Dic 17, 2015 9:15 pm

Muchísimas gracias, si es por estrés entonces me lo bajaron. Gracias chicas!
Daniela2929

Volver a ¿estaré embarazada?