Eli9292 escribió:Y se necesita reseta para comprarlo?
Roxy1986 escribió:Hola amiga yo estoy en la búsqueda de embarazo desde hace tiempo, llevo dos años sin cuidarme y aún no lo logro. Mi ginecóloga m mando unTratamiento para estimular los ovarios e inducir la ovulación,se llama clomifeno apenas lo empecé a tomar son solo 5 pastillas por mes y pues ya he leído que es muy efectivo. Solo estoy a la espera del positivo muy pronto.. saludos
Vanuchis escribió:Hola chicas, como siguen?.
En agosto empecé el tratamiento con clomifeno más metformina..empecé el 3er día del periodo por 5 días, una vez que se me fue el periodo, me hicieron un seguimiento con ecográfia 2 veces por semana por 2 semanas y resulta que tengo anovulacion, estaba llena de folículos pero no parecían querer desprender para ovular, asique mi doctora me dijo que empezábamos de nuevo el Mes siguiente con la dosis más alta y que íbamos de a poco para no exedernos.
Aún así, tengo un atraso de 7 días, me tendría que haber venido el 19/20 de septiembre.. No me hice ninguna prueba porque ésta la posibilidad de que la Medicación te haga atrasar el período, ya que también te atrasa la ovulacion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado