Cuándo debo hacerme la prueba de embarazo

Cuándo debo hacerme la prueba de embarazo

Notapor Mari2019 » Lun Sep 30, 2019 2:12 am

Hola, yo tengo 26 años y vamos por el segundo intento esperamos el positivo para este mes, tenía que venirme ayer 28 de septiembre y aún nada y la verdad q la ansiedad me está matando jajaja si alguien sabe cuánto hay q esperar para hacerse la prueba ??
Mari2019

Re: Cuándo debo hacerme la prueba de embarazo

Notapor Jhoanna36 » Lun Sep 30, 2019 2:51 am

Ya te la puedes hacer pero es mejor que esperes unos 8 días aunque con la clearblu ya te sale positivo.y que síntomas tienes ?
Jhoanna36

Re: Cuándo debo hacerme la prueba de embarazo

Notapor JoArCh94 » Lun Sep 30, 2019 4:59 am

Mari2019 ¿que síntomas tienes? Yo tengo 12 días de retraso, y tengo náuseas hace más de 10 días, la regla debió llegar el 15 de setiembre, y empecé con dolores en la parte baja del abdomen, tengo los pechos muy sensibles y los pezones hinchados, he perdido el apetito y tengo mucha saliva, me resfrié hace algunos días y el médico médico recetó medicina para el resfrio(tengo un poco de temor, porque si estoy embarazada,no quiero pensar que le pase algo malo a mi bebé) tomo ácido folico desde enero, no me he realizado ninguna prueba de embarazo porque Ena julio tuve un retraso de 10 días y salió negativo y ese mismo día me bajo?, entonces quiero esperarme unos días... con respecto al resfrío estuve tomando té de canela con limón, para aliviar mi garganta, pero he leído que el té de canela es abortivo, por eso hoy sentí dolores como si me fuera a bajar, pienso que es porque anoche me tomé la canela muy cargada. Espera unos días más y hazte la pruebe y nos cuentas
JoArCh94

Volver a concebir