Familia de mi esposo

Familia de mi esposo

Notapor Mónica paez » Dom Sep 29, 2019 8:29 pm

Hola!
Sinceramente quiero compartirles esto, ya que no tengo con quien hablar...
La familia de mi esposo ya me está cansado, somos jóvenes tenemos 20 años los dos,y nos casamos hace 4 meses,les cuento ellos son unas personas muy explosivas, mi esposo por cosas que pasó en su infancia la tutora era su tia,así que ella es como su mamá!
Mi esposo siento que se pone muy dramático con el tema de la familia de el ya que cada que el va siempre hay un problema nuevo!
Y todo porque él dice todo lo que hacemos, nuestros problemas ect...
Claro ejemplo;trabajamos en el mismo lugar ya que es de mi papá, yo salía temprano yo para que el no se quedará sin su partido para que lo viera le dije que fuera que yo lo cubría pero le dije que solo que viniera por mi, para poder ir para allá yo un rato, el acepto, para eso días antes habíamos peleado porque le pregunté que como le harías de mi cumpleaños ya que el 39 de sep cumplo años!
El me dijo que no podía porque trabajaría obvio me sentí muy mal porque es mi marido y yo le dije bueno dile a mi papá que te dé chance de irte de día para que estés conmigo, el me dijo que no que si mi papá le había dicho que no un fin de semana menos por ser yo sé lo daría obvio me dije quuiza si te de chance porque va a ser entre semana y cuándo tú le dijiste iba a ser fin de semana!
A mí me dolió que para su partido debolada dijera el permiso y no por mí cumpleaños( obvio se juntan toda su familia)
Yo jamás le he dicho no vayas con tu familia cuando el a veces si me lo dice!
Así que yo andaba muy sentimental ese día por eso!
Se llega la noche y él me regreso la llamada pero era su tia la que me marco diciendo que no iba a ir por mí que estaba con su familia que cuál era el pedo, enserio me sorprendió tanto porque solo le dije que fuera por mí para ir lo más correcto era eso porque ya eran las 10 de la noche!
La tía me empezó a hechar y a decir!
Que el estaba con ella que no se iba a mover para ir al trabajo para llegar alla, me senti muy muy mal que llore porque yo no dije nada ni me puse para que me tratarán asi!
La tía quiero pensar yo que le apagó su celular!

Y me mandó mensaje la señora diciendome que estaba muy estresada y que yo ya la conocía enojada y que ella daba golpes, dándome entender qje?
Que más me valía llegar ahí tranquila!

Me sentí muy humillada!
Trate de hablar con él y solo me decía que no quería hablar!
Le dije que yo no podía luchar contra su familia, que ya estaba cansada, cada que se va ahí el les dice y eso hace que me traten así!

No nos dejan hacer nuestra vida, nos amamos pero su familia se mete mucho, se mete demasiado y todo porque él dice todo!
Yo llegue ahí y llegue bien pero sería, y una de sus primas empezó a decírme que si ya estaba arrepentida y todo y le dije no no estoy arrepentida!
Y no pienso hablar de eso!
Su familia en la mesa empezó a decir que su prima andaba modo Mónica (osea yo)
Diciendo que todas la saqué llegan a su casa se convierte en tóxicas, tirandomela ami!
Me sentía incómoda con su familia no se que hacer para solucionar esto!
Siento que no podemos pelear porque se mete su familia, la diferencia es que YO NO DEJO QUE MI FAMILIA SE META Y DIGA ALGO A LA OTRA PERSONA PARA OCASIÓNAR UN PROBLEMA! Y EL NO

Ayudenme!
Mónica paez

Re: Familia de mi esposo

Notapor chicaanime » Dom Sep 29, 2019 8:44 pm

Mónica paez escribió:Hola!
La familia de mi esposo ya me está cansado, somos jóvenes tenemos 20 años los dos,y nos casamos hace 4 meses,les cuento ellos son unas personas muy explosivas, mi esposo por cosas que pasó en su infancia la tutora era su tia,así que ella es como su mamá!
Mi esposo siento que se pone muy dramático con el tema de la familia de el ya que cada que el va siempre hay un problema nuevo!
Claro ejemplo;trabajamos en el mismo lugar ya que es de mi papá, yo salía temprano yo para que el no se quedará sin su partido para que lo viera le dije que fuera que yo lo cubría pero le dije que solo que viniera por mi, para poder ir para allá yo un rato, el acepto, para eso días antes habíamos peleado porque le pregunté que como le harías de mi cumpleaños ya que el 39 de sep cumplo años!
El me dijo que no podía porque trabajaría obvio me sentí muy mal porque es mi marido y yo le dije bueno dile a mi papá que te dé chance de irte de día para que estés conmigo, el me dijo que no que si mi papá le había dicho que no un fin de semana menos por ser yo sé lo daría obvio me dije quuiza si te de chance porque va a ser entre semana y cuándo tú le dijiste iba a ser fin de semana!
A mí me dolió que para su partido debolada dijera el permiso y no por mí cumpleaños( obvio se juntan toda su familia)
Se llega la noche y él me regreso la llamada pero era su tia la que me marco diciendo que no iba a ir por mí que estaba con su familia que cuál era el pedo, enserio me sorprendió tanto porque solo le dije que fuera por mí para ir lo más correcto era eso porque ya eran las 10 de la noche!
Que el estaba con ella que no se iba a mover para ir al trabajo para llegar alla, me senti muy muy mal que llore porque yo no dije nada ni me puse para que me tratarán asi!

Y me mandó mensaje la señora diciendome que estaba muy estresada y que yo ya la conocía enojada y que ella daba golpes, dándome entender qje?

Me sentí muy humillada!
Le dije que yo no podía luchar contra su familia, que ya estaba cansada, cada que se va ahí el les dice y eso hace que me traten así!

No nos dejan hacer nuestra vida, nos amamos pero su familia se mete mucho, se mete demasiado y todo porque él dice todo!
Yo llegue ahí y llegue bien pero sería, y una de sus primas empezó a decírme que si ya estaba arrepentida y todo y le dije no no estoy arrepentida!
Diciendo que todas la saqué llegan a su casa se convierte en tóxicas, tirandomela ami!
Siento que no podemos pelear porque se mete su familia, la diferencia es que YO NO DEJO QUE MI FAMILIA SE META Y DIGA ALGO A LA OTRA PERSONA PARA OCASIÓNAR UN PROBLEMA! Y EL NO

Ayudenme!

Y así quieres tu un hijo?

Ese hombre no da la cara por ti, no pone de su parte, no le importas, en unos meses de casados y ya tienes esos problemas con la familia?

Si te quieres amargar el resto de tu vida es cosa tuya
one piece❤
chicaanime

Notapor Karen-100 » Dom Sep 29, 2019 8:49 pm

Yo opino q te separes una relación así no es nada bueno ya que ni le importas pq ni tiempo te dedica y eso es feo de que el este de chismoso contándole todo a su familia, lo que hablen ustedes se queda en pareja y punto, mujer mereces algo mejor ✊
Karen-100

Notapor Larii_StyMaHo » Dom Sep 29, 2019 9:39 pm

Yo que tú me separo y busco la felicidad con alguien que si me respete y de la cara por mí. Imagínate si en cosas como tú cumple te dejo sola en casos más delicados hará peor. Aunque te duela déjalo y sé feliz. Mereces a alguien que te ame y te defienda y no esté de chillón con su "mami" contando todo.
Larii_StyMaHo

Notapor Lolly16 » Lun Sep 30, 2019 4:57 pm

Yo que tú mejor pensaría en alejarme el tipo no te quiere xq de ser así en ves de andar de chismosito con su mamita haría todo lo posible x estar bien contigo y no ocasionarte ningún problema y no te defiende aparte q el busca q te traten así eso no es querer mejor vete ese hombre no te valora imagínate si es así en meses dime q te espera en años no te amargues la vida eres muy joven lucha x tu felicidad xq x lo q leo el no lo es ni será suerte q tomes la mejor decisión besos ? ?
Lolly16

Notapor killerqueen » Mar Oct 01, 2019 2:45 pm

Buuuf, no sé cómo has podido aguantar tanto, yo a la mínima ya habría saltado y no sólo con la familia de tu pareja, sino con tu pareja también, ¿que es eso de ir contando tooodos los problemas? Normal que te traten así si tu marido les ha dado vela en ese entierro ?‍♀ y tampoco parece que quiera dar la cara por ti, además, eso de que tenga tiempo para cosas que le interesan y para pasar tu cumple contigo no ?‍♀ habla con él seriamente y le expones todo lo que te hace sentir mal, su actitud, el que vaya contando vuestros problemas... Ya si hablando con él las cosas no cambian mejor te separas de él, eres joven, puedes encontrar soluciones alguien que sí te valore y te trate como te mereces
killerqueen

Notapor VeronicaCo » Mar Oct 01, 2019 7:47 pm

Yo no tendría un hijo con alguien así... la familia te va a exigir qe le pongas al bebé hasta la marca de pañales qe ellos digan. Y lo peor? Tu esposo no te va a apoyar nunca.

Él es así, hay personas qe son muy boconas y lo cuentan todo. Cambiarlo no lo cambias... Para mí te precipitaste al casarte con él, sois muy jóvenes.

Yo se ti no me quedaría embarazada, hablaría con él y si no cambia la situación me divorcio. Puesto qe tienes el apoyo de tu familia y él no te hace falta para nada.
Además no es bueno qe trabajeis todos juntos porqe eso luego da problemas.

Dale vueltas al asunto y por Dios no tengas un hijo con un niño, tu esposo no es un adulto. Físicamente sí pero mentalmente no y ese defecto de bocon es de los más feos qe hay, todo el mundo sabiendo la roña de tu casa.
VeronicaCo

Notapor KittyD86 » Jue Oct 31, 2019 8:01 pm

Ayy mijaaa
Ahorita que tienes poquito largaloooo
No te aferres a ese muchacho, si fuera otro te defendiera a capa y espada, estás muy joven, va a doler soltarlo, pero a la larga será lo mejor que pudiste hacer
Actualizanos como vas???
KittyD86

Notapor Bichi » Jue Nov 07, 2019 12:58 pm

Lastimosamente mientras el siga involucrando a toda su familia y dejando que opinen van a seguir teniendo problemas .tienen que pensar que ustedes estamos formando una familia ahora y tratar de compartir cosas y momentos ustedes solos sin estar rodeados de gente conflictiva .
Bichi

Notapor Yadith02 » Jue Nov 07, 2019 3:20 pm

Mónica paez escribió:Hola!

Me sentí muy humillada!

Ayudenme!

Hay chica,como te casas con alguien así,porque me imaginó que ese problema no es nuevo...ese matrimonio va directo al fracaso...

Mi consejo es que hables con él(si es que se puede?),y le digas todo lo que el hace que te molesta,a lo mejor una terapia de pareja les vendría bien(si es que acepta y no va de chismoso a contarle a la familia),para que él aprenda a poner límites a su familia y comprenda que un matrimonio es de dos y que sus problemas se quedan en casa y se solucionan hablando ustedes dos y no metiendo a terceros...habla con él sin reclamar,hablale con el corazón en la mano,sin llorar,como toda una mujer madura exponle tu sentir y que quisieras mejorar eso para que su matrimonio funcione,tambien creo que deberian poner un povo de distancia conla familia y reunirse con menos frecuencia...

si a él no le interesa escucharte y se pone a la defensiva,pues creo que lo mejor aunque te dolerá,será alejarte y divorcairte porque esa situación no va a cambiar nunca!

Eres joven,no tienen hijos,y con los problemas que tienen ahorita,ni se te ocurra embarazarte,un hijo no soluciona los problemas de pareja mágicamente!..
Tienes el apoyo de tu familia,así que no tangas miedo al cambio,busca tu felicidad!
Yadith02

Siguiente

Volver a salud de la mujer