Hormona Antimulleriana

Hormona Antimulleriana

Notapor Carmensr2707 » Vie Sep 27, 2019 11:56 pm

Hola muy buenas, necesito ayuda , yo leo mucho este foro pero nunca he hablado en el. El caso es que soy donante de ovulos y he echo varias donaciones hace ya un par de años. Pues cuando mi última mentruacion fui a hacerme una revision y la medica me mandó una prueba de antimulleriana y que ya me llamaría para citarme que era para ver el estado de mis ovarios. Y yo estoy asustada y necesito consejos o ayuda por si no podré ser madre o si me costara más. Tengo 22 años y el resultado de la prueba ha sido de 1.73 ng/ml no se si es normal o no pues aún no me han llamado para citarme ni explicarme nada y estoy muy preocupada por mi reserva ovarica pues quiero ser madre pero al ver esos valores me he decepcionado mucho porque pienso que es bajo. No se si alguna se ha echo estas pruebas y que es normal y que no . Espero me ayuden aun saludo.
Carmensr2707

Re: Hormona Antimulleriana

Notapor ShellyAle » Sab Sep 28, 2019 1:46 am

Carmensr2707 escribió:Hola muy buenas, necesito ayuda , yo leo mucho este foro pero nunca he hablado en el. El caso es que soy donante de ovulos y he echo varias donaciones hace ya un par de años. Pues cuando mi última mentruacion fui a hacerme una revision y la medica me mandó una prueba de antimulleriana y que ya me llamaría para citarme que era para ver el estado de mis ovarios. Y yo estoy asustada y necesito consejos o ayuda por si no podré ser madre o si me costara más. Tengo 22 años y el resultado de la prueba ha sido de 1.73 ng/ml no se si es normal o no pues aún no me han llamado para citarme ni explicarme nada y estoy muy preocupada por mi reserva ovarica pues quiero ser madre pero al ver esos valores me he decepcionado mucho porque pienso que es bajo. No se si alguna se ha echo estas pruebas y que es normal y que no . Espero me ayuden aun saludo.

Hola Carmen .. pues aquí tienes tú respuesta!!

. Cuando los niveles de hormona antimulleriana están entre 1.2 y 4.9 ng/ml, es indicativo de que la reserva ovárica de la paciente está dentro de límites normales en ese momento.

Espero haberte ayudado!! Felicidades por tu gesto de donar óvulos para aquellas mujeres que quieren ser madres...
Te cuento que estoy en el proceso de la FIV y también voy a donar los óvulos que no utilice...
Saludos y espero pronto tengas tu positivo ???❤❤❤☘️☘️☘️
ShellyAle

Notapor MIlly » Sab Sep 28, 2019 8:40 pm

Carmen creo que te esta bajando... a mi con 38 años cuando fui hice el invitro me salio en 4.60 ... pero me las volvieron a chequear cuando tenia 40 años y ya me habia bajado a 1.64 pero ya con 40 años.. asi que tu con 22 años lo tienes bajo... te recomiendo que ya guardes los ovulos que te quedan para ti
MIlly

Notapor Carmensr2707 » Dom Sep 29, 2019 3:30 pm

A mi me gusta ayudar a personas que no pueden tener hijos de esta manera, por eso me metí en la donación de ovulos porque cada mes que yo no busque un hijo son ovulos que se pierden y si parece ser que mi reserva ha bajado mucho en dos años, así que espero que cuando me llame la doctora me explique que máximo me da para poder tener hijos porque si aún no he decidido tener ha sido por que la situación laboral no estaba bien pero ahora estoy más o menos estable y ya nos estamos planteando ser padres porque mi pareja tiene casi 29 años, as que depende de lo que me diga la doctora nos pondremos ya pronto.
Carmensr2707

Notapor Yomara3 » Lun Sep 30, 2019 12:19 am

Holaa carmen, yo tb he sido donante de óvulos, cuantas veces has donado?
A mi me dijieron que solo lo podía hacer 7 veces en mi vida y que entre cada donación había que esperar unos 3 o 6 meses no se podía todos los meses.
Estate tranquila y ya la doctora te explicará todo mejor a ver... Suerte ?
Yomara3

Notapor Carmensr2707 » Lun Sep 30, 2019 2:21 pm

He sido donante 3 veces en dos años y algo pero te recomiendo que dejes pasar tiempo entre las donaciones no las hagas seguidas cada 3 meses, yo me esperaría más de 6 meses. Y hazlo cuando sientas que estás preparada. Un besooo??
Carmensr2707

Notapor Yomara3 » Mar Oct 01, 2019 12:38 am

Hola carmen, alomejor no me entendiste pero no me refería a mi, pues yo solo done dos veces, hace unos 3 años o así, actualmente ya no donó óvulos, estoy buscando un bebé con mi pareja.
Me refería a tu caso por lo de tus pruebas, por eso pregunté cuantas veces habías donado por si lo habías echo de más o algo y por eso te salio ese número en tu prueba, pero bueno mejor que te diga la doctora si es normal ese número o no y si esta todo bien para que puedas quedar embarazada, ya nos vamos contando...
Un saludo y suerte ?
Yomara3

Notapor Carmensr2707 » Mié Oct 09, 2019 3:21 pm

Pues ya he tenido la cita con la doctora y me comentó que estaba bajo, que bueno sería a partir de 2 pero tampoco era tan terrible que me harían seguimientos los próximos meses a ver si cambia, pero esque al día siguiente de esa cita fui a la dermatólogapor unas erupciones en manos y pies y me ha diagnosticado psoriasis palmoplantar. Probablemente el bajo resultado en la prueba haya sido por la psoriasis de la que no sospechaba , yo pensaba en una simple irritación a algún producto químico o algo así. El caso es que aunque quiera quedar embarazada ya no puedo buscarlo por la medicación que tengo que tomar que esta contraindicada así que nada a esperar unos meses a que todo vuelva a estar normal .
Carmensr2707

Volver a concebir