Mucho miedO en el embarazo

Mucho miedO en el embarazo

Notapor Princess1985 » Dom Sep 29, 2019 5:04 am

Hola chicas! Estoy muy feliz con mi embarazo paro al mismo tiempo siento tanto miedo de que algo pueda pasar con mi embarazo ?, porque resulta ser que mi embarazo estuvo en peligro de aborto al principio, ya mi doctora dice que todo ba muy bien Gracias a Dios, y tengo 4 meses y medio, 18 semanas, pero hay días en lo que no puedo ni dormir muy angustiada ? y para colmo mi esposo es muy incompresivo y me atormenta más con sus peleas, me da miedo que mi preocupación afecte mi bebe. Haaaa es una nena ? mi princesita, alguien le ha pasado?
Princess1985

Re: Mucho miedO en el embarazo

Notapor Jenni Titan » Dom Sep 29, 2019 7:19 am

Primero déjate de quemar la cabeza segundo te aconsejo que dejes las peleas con tu esposo Porque todo lo que tú sientes tristeza miedo preocupación todo le pasa al bebé porque están conectados Yo siempre me decía cuando estába embarazada que todo iba a estar en manos de Dios y de los doctores... y que iba a disfrutar la experiencia al máximo siempre hablaba con mi bebé la mayoría del tiempo le leía cuentos hacía todo lo posible por no pensar en los nervios que iba hacer darlo a luz dije lo que tenga que pasar va a pasar...... antes de que me hicieran la cesárea le decía Tú tranquilo yo nerviosa que todo va a salir bien y tuve que estar flojita y cooperando al final nació un hermoso bebé que ahorita tiene ya 8 meses Qué es mi mundo siempre digo no puede ser que esta cosita estuviera ahí adentro todo el tiempo dándome lata ☺️?
Jenni Titan

Notapor dama21 » Dom Sep 29, 2019 3:08 pm

Quizás deberías informarte mas sobre que le sucede o le va a ir sucediendo a tu cuerpo.
A los 4 meses ya es imposible que abortes.
Dios no lo permitido para que disfrutes este proceso.
Vamos ten ánimos y disfruta tu niñita que viene en camino, regalones a tu esposo, no es que él no te comprenda es que a lo mejor se cansa de tu constante estrés y preocupación por algo que no ocurrirá.
Lee libros, escucha musica, conversale a tu hija, has participar a tu esposo, que este momento sea lindo para ambos no latosos o estresante.
No te estreses , tu bebe sie te todo y cuando la mama se estresa, le llega menos sangre a tu bebe, ya que tu corazón bombea mas sangre hacia tu cuerpo, si te estreses menos oxigeno y nutrientes le llegan a tu bebe.
No llores por cosas que no pasaran, lo tu bebe en manos de dios y veras que todo mejorara.
Es hora de disfrutar, me imaginos estuvistes en reposo pasandolo mas por él constante tormento y preocupación de su estado, pero ella y esta bien y te necesita feliz con su espera.
Baila, relajante, distraeré que las semana pasan muy rápido y estas cositas solo te entristece .
Has caminatas, elongaciones etc mantener tu mente ocupada
dama21

Notapor Princess1985 » Dom Sep 29, 2019 4:37 pm

Muchísimas gracias chicas por sus respuestas, me han ayudadO, me relajaré y pondré todo de mi parte para planear la llegada de mi pequeña maia ?, con Amor y tranquilidad y Que sea todo en manOs de Dios yO trankila ?
Princess1985

Volver a Estoy embarazada