estoy cansada de que me rompa el corazón debido al facebook

estoy cansada de que me rompa el corazón debido al facebook

Notapor eryss » Jue Dic 17, 2015 3:37 pm

Con mi pareja tenemos una relación larga, nos conocemos hace 8 y vivimos juntos hace casi 1 año, el problema es que quedamos que no aceptaríamos solicitud de amistad de gente que no conocemos en la vida diaria porque nuestros facebook son personales.

La cosa es que empezamos a pelear hace tiempo porque él acepto a unas dos PERRAS que en persona me caen demasiado mal y no respetó eso, siendo que si hubiera sido al contrario yo primero le hubiese comunicado a él.

Así empezó mi rabia hacia su cuenta de face, me a hecho varios desaires en face como cuando fue su cumpleaños y varios le escribimos buenos deseos y a mi ni me puso un like y a un marica amigo de él le puso like y hasta le respondió.

La pelea de hoy es que no se que PUCTAS pasó pero le aceptó a una persona que no conocía y en resumen para estar bien me prometió que hasta que yo vuelva a confiar en él me indicaría las solicitudes de su face para que yo esté tranquila, PERO para su mala suerte un día mientras yo tenía su cel en mi mano llegaron dos solocitudes de amistad y yo vi que eran unas dos PUTAS compañeras de trabajo, lo que yo hice fue seguir como si nada y supuse que cuando él viera y analizara me mostraría y como él las conoce yo le iba a decir que está bien que acepte sus solicitudes.

PERO NO, no fue así yo esperé y esperé y nunca me avisó nada, lo confronté y me respondió que habíamos quedado en que mo mostraría sólo cuando vaya a aceptarlas como amigas y como él nunca las aceptó nunca me indicó.

ES UN IDIOTAAAA!! siempre me hace lo mismo, me promete cosas y siempre se hace el que se olvida o como si él hubiese entendido de otra manera.

Ya no confío en él, me siento estúpida porque a veces pienso que los hombres son así y punto, pero me siento triste porque le doy mi confianza y luego quedo como pendeja...

Ahora me quiso convencer de que lo disculpe y que ahora que ya entendió como es la situación va a hacerlo, pero yo YA NO LE CREO y estoy muy molesta.

Además aunque él me dijo que no les aceptó por no hacer más mal a nuestra relación yo no confío, pienso que no les aceptó porque quiere ocultar algo de esas ZORRAS... AYUDAAAA PLEASE
enry
eryss

Re: estoy cansada de que me rompa el corazón debido al faceb

Notapor pepita-arg » Jue Dic 17, 2015 8:46 pm

Perdón por la expresión pero te estas haciendo problema por una estupidez. No podes controlarle el facebook, es suyoy puede agregar a quien quiera y si no te lo cuenta seguramente es para que no le rompas las pelotas con estupideces. El facebooky los celos te están quemando la cabeza, dejate de joder, que acepte una mina en facebook no quiere decir que se la vaya a cojer y que a voa te caigan mal no quiere decir que a él también. Vas a terminar alejándolo de tu vida.
pepita-arg

Notapor Lisbeth 06 » Jue Dic 17, 2015 9:04 pm

Lo que haces son puras niñadas, no puedes querer controlar tanto a tu pareja se va a hartar de ti.
Lisbeth 06

Notapor Paloma San Martin » Vie Dic 18, 2015 3:50 am

Creo que exageras, su facebook es algo personal y si no te lo cuenta es por que no quiere que te enfades con el y le comiences a reclamar por cosas estúpidas. Pienso que tienes problemas y te hace falta seguridad, dejalo que acepte a quien el quiera no puedes controlarle sus amistades, el y tu son dos seres independientes y no por que a ti no te agraden sus amistades tiene que dejarlas, la pareja comprende y apoya, en vez de asfixiar tanto a tu novio dejalo que viva también si no sólo terminarás por alejarlo y que no te cuente absolutamente nada
Paloma San Martin

Notapor Paloma San Martin » Vie Dic 18, 2015 3:51 am

Creo que exageras, su facebook es algo personal y si no te lo cuenta es por que no quiere que te enfades con el y le comiences a reclamar por cosas estúpidas. Pienso que tienes problemas y te hace falta seguridad, dejalo que acepte a quien el quiera no puedes controlarle sus amistades, el y tu son dos seres independientes y no por que a ti no te agraden sus amistades tiene que dejarlas, la pareja comprende y apoya, en vez de asfixiar tanto a tu novio dejalo que viva también si no sólo terminarás por alejarlo y que no te cuente absolutamente nada
Paloma San Martin

Notapor catracha » Vie Dic 18, 2015 4:49 am

Pues no creo que exageras como dicen las otras, ya que al inicio tu dices que ya habían hablado y que todo estaba claro, así quien esta fallando es tu pareja, si no confías en él mejor deja la relación, es feo la vdd estar con alguien y dudar, la relación se arruina y no se disfruta como debería de ser.. espero y tomes una buena decisión,suerte
catracha

Notapor Bea » Vie Dic 18, 2015 9:32 am

La verdad estás sufriendo porque quieres, no puedes estar controlando de esa manera a tu pareja, suena a una relación enfermiza. Si sigues así se va a cansar de ti y terminará dejándote. Cada quien debería tener su espacio, su fb es su fb y no tiene porque pedirte permiso para agregar a alguien. Como ya dijo una chica antes si no confías en él mejor déjalo en vez de estarte ahogando en un vaso de agua.
Bea

Notapor Dulce Garcia » Vie Dic 18, 2015 8:49 pm

Yo creo que exajeras, sino puede tener amistades en facebook entonces para que querria un facebook (solo de adorno?) Aprende a confiar en el y no crees una relacion enfermisa, ya que el se puede artar o cansar... Si quisiera engañarte lo haria en su trabajo , no es necesario tenerlas en facebook.
Dulce Garcia

Notapor Eliizbeeth » Dom Dic 20, 2015 1:18 am

Lo q tienes son celos si el de verdad t ama y esta enamorado de ti no se fijara en más personas comprendo tus celos pero calmalos un poko xq sino acabara mal se segura de ti misma ha si lo vez muy raro entonces preocupante no eres la unika q pregunta a su marido y quien es esa jijiji yo ago lo mismo pero no me molesto x quien añade o no jiiji
Eliizbeeth

Notapor nan18 » Dom Dic 20, 2015 9:26 am

Creo q lo q mas te molesta es q les ponga cosas a las y los demas y a ti te deje en like...

Mira... como dicen las demas chicas no puedes controlar lo q el haga xq a final de cuentas es suyo y las acepte o no si el quisiera hacer algo lo aria...

Y sobre las publicaciones... ps ya no le pongas nada.. de q sirve q le pongas algo si no te va a poner ni una carita... habla cn el y dile q te esta dañando el echo de q ya no tenga esos detalles de responderte a algo lindo.. q tambien se tome el tiempo de almenos responderte... si es q eso te molesta...
nan18

Siguiente

Volver a Relación de pareja