Varicocele, la espera después de la operacion

Re: Varicocele, la espera después de la operacion

Notapor BiankaG » Jue Sep 19, 2019 2:56 am

Milaren escribió:Tuvimos 2 hijas con una varicocele bilateral grande. La primera nos demoramos 5 años, pero la segunda 1 solo intento... solo relájense y disfruten! Suerte!!

Gracias Miralen, primero Dios nos llegue pronto ??
BiankaG

Notapor 9Mg2 » Jue Sep 26, 2019 5:30 pm

Hola! A mi esposo también le detectaron varicocele, despues de muchas pruebas vimos también el interés económico por lo privado. Hasta que dimos con un urologo que nos trató muy bien y decidió operarlo. Un mes antes de la operación le mandaron unas vitaminas y no sabemos si fue un milagro o que el cuerpo se relajó que me quedé embarazada naturalmente y nos enteramos dos semanas despues de su operación. Con tal mala suerte que lo perdí pero fue una esperanza enorme.... ahora ya recuperada de la pérdida estamos esperando que de nuevo tengamos esa suerte... no hay que desanimarse ni agobiarse muchas veces la cabeza es el mayor de los problemas... en el momento que te relajas por algo viene el ansiado positivo.... espero que el mio me llegue de nuevo pronto...
9Mg2

Notapor BiankaG » Vie Sep 27, 2019 7:09 pm

Hola 9Mg2, tu historia me da esperanza, lamento también tu perdida y deseo de corazón que Dios pronto te conseda tu añorado positivo.
Hace cuánto tiempo se operó tu esposo? Se hizo exámenes para ver si había mejorado el espermograma con la operación?
Mi esposo ayer cumplió exactamente un mes... sé que hay que esperar más para ver resultados y por mas que trato de relajarme vivo estresada pensando en eso ?
Te mando un abrazo y te deseo la mejor de las suertes! ?
BiankaG

Notapor 9Mg2 » Sab Sep 28, 2019 11:38 pm

Se operó hace 6 meses y después no le han realizado ninguna prueba por quedar yo embarazada. ( Se supone que a los 3 meses te las realizan si antes no quedas embarazada) de todos modos volvemos a intentarlo y si en unos meses no quedo iremos a que se las repitan. Ánimo y no te desesperes....
9Mg2

Notapor BiankaG » Lun Sep 30, 2019 5:01 pm

Gracias 9Mg2
Seguiré esperando y primero Dios pronto pueda tener mi positivo ??
Ánimo tu también ?
BiankaG

Notapor BiankaG » Lun Oct 07, 2019 9:44 pm

Hola chicas como van?
Yo sigo en la espera de que haya funcionado la operación y además mi ginecólogo me mandó a hacerme exámenes y pues tengo un poco alta la tiroides y me dejó medicamento, estoy tomando ese medicamento para la tiroides y también me dejó metformina... Debo tomar esos dos medicamentos hasta que quede embarazada... No se si eso va a llegar algún día ?
Pero bueno, debemos tener fe ??
Como van ustedes? Alguna noticia?
Abrazos ?
BiankaG

Notapor BelenAgustina30 » Lun Oct 14, 2019 6:10 pm

BiankaG escribió:Hola chicas como van?
Yo sigo en la espera de que haya funcionado la operación y además mi ginecólogo me mandó a hacerme exámenes y pues tengo un poco alta la tiroides y me dejó medicamento, estoy tomando ese medicamento para la tiroides y también me dejó metformina... Debo tomar esos dos medicamentos hasta que quede embarazada... No se si eso va a llegar algún día ?
Pero bueno, debemos tener fe ??
Como van ustedes? Alguna noticia?
Abrazos ?

Hola Bianca! Tanto tiempo!!! Nosotros seguimos en la espera, hace hace un mes me dió un embarazo químico pero la doctora me dijo que eso es bueno, ahora me dijo que podíamos esperar un tiempo o hacer la asistida, así que decidimos esperar uno o dos meses más y ahí sí en caso de no quedar hacer el tratamiento que según ella se nos va a dar seguro. Evaluamos la posibilidad de hacerlo para nuestro primer hijo al menos y dsps si vienen más que vengan ? A tener paciencia y no desesperar... Saludos bianka
BelenAgustina30

Notapor BiankaG » Vie Oct 18, 2019 8:57 pm

Hola Belen, si tanto tiempo! Me alegra que la doctora les haya dicho que van por buen camino... Asi que a seguir con fe y paciencia... Primero Dios pronto tengamos ese bebé que tanto anhelamos ??
Te mando un fuerte abrazo ?
BiankaG

Notapor BelenAgustina30 » Mar Oct 22, 2019 5:09 pm

Bianka! Cómo va el post operatorio!??? Les cuento que decidimos probar con inseminación intrauterina, al menos con el primero, si todo sale bien tal vez más adelante se de naturalmente. Recién empezamos y me dieron una medicación para estimular mi ovulación vía oral. Veremos cómo reaccionan mis óvulos y ahí nos dirá la doctora como seguir. Espero que sigan bien!!
BelenAgustina30

Notapor BelenAgustina30 » Mar Oct 22, 2019 5:10 pm

Bianka! Cómo va el post operatorio!??? Les cuento que decidimos probar con inseminación intrauterina, al menos con el primero, si todo sale bien tal vez más adelante se de naturalmente. Recién empezamos y me dieron una medicación para estimular mi ovulación vía oral. Veremos cómo reaccionan mis óvulos y ahí nos dirá la doctora como seguir. Espero que sigan bien!!
BelenAgustina30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir