Estoy sangrando

Estoy sangrando

Notapor Carolina Fermin » Sab Sep 28, 2019 1:47 am

Apenas tengo 4 semanas de embarazo y hoy empecé a sangrar. Mi ginecóloga me dice que tengo amenaza de aborto. Estoy muy asustada ?
Carolina Fermin

Re: Estoy sangrando

Notapor San9 » Sab Sep 28, 2019 11:22 am

Yo estaba igual que tu hace tres dias,de 4 semanas y empece a sangrar.Tuve aborto bioquimico.Estoy muy triste.Ojala lo tuyo termine bien
San9

Notapor Vane89 » Sab Sep 28, 2019 12:07 pm

Hola chicas, a mí me pasó en la semana 7 casi 8, y ya estoy fuera de peligro, mi bebé está bien y su corazoncito latiendo... NTP tanto, mira cuando se aborta en el primer trimestre es la mayoría de los casos porque el bebé genéticamente tiene un fallo por tanto el mismo se rechaza, quédate más tranquila si el bebé viene sano, estará en tu vientre ? otro consejo, cuando yo me enteré que estaba embarazada me emisiones mucho, empecé a tocar mi pansa y me puse un poco intensa y eso no es sano porque te creas ideas que quizá no son, relájate lo más que puedas, el bebé siente todo!
Vane89

Notapor Gordys28 » Sab Sep 28, 2019 2:19 pm

Yo estoy también de casi 8 semanas y hoy cuando fui aser pipí y me limpie salió manchando d Sangre el papel de mis otros embarazos nunca me pasó nada igual,el cual me dió miedo y me vine pará el hospital estoy aquí me van aser un sonograma espero en Dios que mi pollito como le decimos este bien hay le comento cómo salió todo
Gordys28

Notapor Yozz098 » Sab Sep 28, 2019 3:50 pm

Estoy igual tuve un manchado a las 4 semanas y me mandaron Dactil OB, que es para amenaza de aborto al hacerme el ultrasonido había un desprendimiento del 5% que los doctores no lo ven riesgoso. Después a la semana volví a manchan pero como sangre vieja y también me dijeron que es resaca de la regla. Mientras no sea sangre fresca no hay de que preocuparse, pero ahorita en esta etapa creo que cualquier cosa nos da miedo y corremos al doctor, pero como dicen nas vale prevenir. Ahorita estoy en tratamiento y tengo cita para mediados del otro mes ya estaré de 13 semanas espero 3n Dios que todo vaya bien con mi corazon?.
Yozz098

Notapor Carolina Fermin » Sab Sep 28, 2019 9:23 pm

Muchas gracias mis amores....de verdad no saben la tranquilidad que me dan sus comentarios ???.
Carolina Fermin

Notapor lorena g » Sab Sep 28, 2019 10:49 pm

Yo te aconsejo que tomes pastillas de progesterona, sirven para que se te pegue tu bebé y evitar abortos prematuros.. las podrías conseguir en alguna farmacia.
lorena g

Volver a Estoy embarazada