Como le dieron la noticia a su esposo

Re: Como le dieron la noticia a su esposo

Notapor Rossiren » Sab Sep 28, 2019 11:56 am

Eliana04 escribió:
Rossiren escribió:Hola. En mi caso mi esposo me llevo a hacerme la prueba de sangre y luego el iba a buscar el resultado, era el primero que se enteraba, ya luego yo le preguntaba cual era el resultado.

Entonces el te dio la sorpresa a ti Rossiren?

Realmente, siempre sabia el resultado por la cara de felicidad que traia.
Rossiren

Notapor Ara238 » Sab Sep 28, 2019 4:54 pm

La primera prueba de embarazo me la hice cuando supuestamente me debía bajar el periodo, pero dio negativa. A la semana seguía sin bajarme, pero como había dejado las pastillas el mes anterior no le preocupe. Me hice otra prueba de embarazo y él estaba en el trabajo, y vi apenas la segunda línea cuando lo estaba por tirar porque para lo daba negativo. Lo llame, le conté y cuando lo vio me dijo que para él daba positivo! A la semana lo repetimos y si... súper positivo.
Lo más gracioso fue cuando me hice la primera ecografia y como era IV entre sola.. y ahí me confirmaron que eran gemelos/as. El me estaba esperando en el auto y me subí en estado de shock y le dije que eran 2 y se empezó a reír y a llorar. Actualmente estoy de 18.6 sdg esperando dos niñas ❤️
Mucha suerte y ojalá tengas tu positivo!
Ara238

Notapor Viv016 » Dom Sep 29, 2019 4:49 pm

Yo quise que fuera una manera única. Él y yo habíamos acordado que para cuando se cumpliera la semana de retraso iríamos a hacer la prueba. A los 4 días de retraso yo no aguanté más y fui hacerme la prueba mientras él trabajaba, rápido dio súper positivo, así que fui a una tienda de regalos y meti la prueba en una cajita bonita, media decorada. Me fui a casa de mis papas y le mandé un mensaje que fuéramos a cenar a un restaurante muy bonito, pero que no pasara por mí ni nada que lo vería allá. Así que pues se llegó la hora y lo vi en el restaurante, le di la caja, la abrió y se llevó la sorpresa, lloramos de felicidad y cenamos rico ?
Viv016

Anterior

Volver a Estoy embarazada