Angustiada

Angustiada

Notapor Karime30 » Jue Sep 26, 2019 6:36 pm

Tengo 22 semanas. Hace dos días fui a mi chequeo y todo super bien. Me an dicho que será niño ? mega emocionada. Pero desde ayer que no siento sus movimientos. Osea desde la semana 19 sentía sus pataditas muy repetitivas todos estos días. Pero me causa angustia que ayer casi no lo sentí. Mas que una ves si acaso. Y hoy en lo que va del día tampoco lo e sentido. Me cambio de posición a cada rato para poder sentirlo pero tampoco lo siento. Eh tenido un poco de dolor desde hace dos días en la ingle pero lo que me preocupa es llevar tanto rato sin sentirlo. Creen que sea normal? Me siento desesperada
Karime30

Re: Angustiada

Notapor Yozz098 » Jue Sep 26, 2019 7:41 pm

Échate un poquito de agua fría dicen que ellos reaccionan al sentir. Pero es mejor consultar a tu medico
Yozz098

Notapor Eli luna13 » Jue Sep 26, 2019 9:05 pm

Come algo dulce y recuestate del lado izquierdo trata de hablarle mucho o ponerle música si en una hora así no lo sientes es mejor que acudas al medico para asegurar que todo esté bien
Eli luna13

Notapor Kaitsr » Jue Sep 26, 2019 10:48 pm

Karime30 escribió:Tengo 22 semanas. Hace dos días fui a mi chequeo y todo super bien. Me an dicho que será niño ? mega emocionada. Pero desde ayer que no siento sus movimientos. Osea desde la semana 19 sentía sus pataditas muy repetitivas todos estos días. Pero me causa angustia que ayer casi no lo sentí. Mas que una ves si acaso. Y hoy en lo que va del día tampoco lo e sentido. Me cambio de posición a cada rato para poder sentirlo pero tampoco lo siento. Eh tenido un poco de dolor desde hace dos días en la ingle pero lo que me preocupa es llevar tanto rato sin sentirlo. Creen que sea normal? Me siento desesperada

Y ya llamaste al ginecólogo o fuiste a ver como estaba el bebe?
Kaitsr

Notapor ale-mh25 » Jue Sep 26, 2019 11:38 pm

Es normal, yo pase lo mismo en la semana 22, preocúpate más cuando ya tengas más de 28 semanas, todo está bien, así de 22 semanas duermen mucho y casi no se sienten, es raro porque un día lo sientes como lombriz toooodo el día y al otro no sientes nada, es suuuuper normal mami no te preocupes!?
ale-mh25

Notapor ale-mh25 » Jue Sep 26, 2019 11:40 pm

Puedes intentar también ponerte en posición boca arriba, se sienten presionados y empiezan a moverse
ale-mh25

Notapor GeminiAstra » Vie Sep 27, 2019 2:24 am

Hola Karime.

Intenta con algo dulce como te dijo la otra chica.
Yo pasé un susto similar está semana, también tengo 22 semanas y el bebé estuvo muy tranquilo el lunes, lo sentí poco, el martes no lo sentí, use estetoscopio y nada, use doppler y no encontraba su corazón. Me tomé un vaso de gaseosa y esperé dos horas (antes de ir a emergencias). Pasadas las dos horas se comenzó a mover. Me asuste muchísimo, incluso lloré de la angustia. ?

Intenta con eso, algo bastante dulce y nos cuentas.

Te deseo muchísima suerte! ?
GeminiAstra

Notapor Karime30 » Vie Sep 27, 2019 3:29 pm

Me comí un chocolate, un par de frutas, me recosté de lado izquierdo e hice un masaje eso fue como a las 2 de la tarde, a las 5 me volví a acostar pues había estado en actividad despues de aver echo eso, y ahí estaban unos pequeños golpesitos no con la misma intensidad pero si muy frecuentementes. Por la noche la pude sentirlo mejor un poco más fuerte que los de la tarde... Gracias chicas de verdad que estaba preocupada
Karime30

Notapor Jure25 » Sab Sep 28, 2019 4:04 am

Karime eso es q estab dormido y ah ese tiempo ellos se mueven muy suave n tds son iguales ya ah la semana 24 y 25 si deben de moverse mas y debes d estar pendiente eso es q tu bebé va hacer tranquilo. Mi bebe yo lo sentí como a las 15 semana el resto era así como burbujas y habían día q n sentía nada a las 20 semana lo sentía muy suave y n acada rato pero ya ah la semana 24 y 25 allí estaba super activo ahora ya tengo 31 Semana y n para de Moverse así q tranquila tu bebe esta protegido por Dios y n le pasara nada.
Jure25

Notapor Rossiren » Sab Sep 28, 2019 11:52 am

Hola. Yo tambien tengo 22 semanas y esta semana me paso igual, casi no la sentia moverse. Me tome un vaso de agua fria, que generalmente se mueve y siento que el ombligo se me va a salir, y nada, estuve todo el dia preocupada. Al llegar el papa de la peque y al esta escuchar su voz pues se ha empezado a mover. El sale a trabajar muy temprano y pasa como 10 horas fuera de casa, asi que mi peque solo esoeraba a su papi para jugar con el.
Rossiren

Siguiente

Volver a Estoy embarazada