Invitro con ligadura de trompas

Invitro con ligadura de trompas

Notapor YeryMon » Dom Sep 15, 2019 10:57 pm

Hola me gustaría saber de este tema ha que quisiera otro hijo , tengo dos ya y con el ultimo hace ya 8 años me realice la ligadura.Pero quiero ser madre ahora denuevo con 33 años . Y pues queria saber si a alguien le ha pasado esto y despues se cuantos intentos se han quedado embarazadas. Muchas gracias!
YeryMon

Re: Invitro con ligadura de trompas

Notapor Ladybirds » Vie Sep 27, 2019 8:14 pm

Si tienes hecha la ligadura de trompas la única forma es la fecundación in vitro.Y el número de intentos eso no se puede saber,habrá mujeres que se queden con el primero y otras que necesitarán más.Si es tu sueño tener otro,adelante a por él!!! ?
Ladybirds

Re: Invitro con ligadura de trompas

Notapor ShellyAle » Vie Sep 27, 2019 8:22 pm

YeryMon escribió:Hola me gustaría saber de este tema ha que quisiera otro hijo , tengo dos ya y con el ultimo hace ya 8 años me realice la ligadura.Pero quiero ser madre ahora denuevo con 33 años . Y pues queria saber si a alguien le ha pasado esto y despues se cuantos intentos se han quedado embarazadas. Muchas gracias!

Que ligadura tienes tú?? Si es sólo amarrada si hay posibilidades del desamarre y puedes natural, pero si tu caso es como el mío que son cortadas y cauterizadas pues mi niña es como te ha dicho Ladybirths , InVitro.. Estoy en ese proceso, aún no me mandan medicación.. tengo tu misma edad, dos hijos y el mismo tiempo de ligada .. Así que nos pasa exactamente lo mismo.. Ánimo que hay esperanzas todavía!! ???❤❤❤☘️☘️☘️
ShellyAle

Volver a concebir