Cuántos días de retraso es normal?

Cuántos días de retraso es normal?

Notapor PR_001 » Jue Sep 26, 2019 3:13 pm

Mí ciclo es cada 26 días y resulta que estoy con dos días de atraso.
La verdad no me quiero ilusionar he estado con dolores de cabeza hace más de dos semanas y un flujo blanco raro que ya paso (sin olor ni picazón ni nada) me gustaría tener mí posivo pero si no es así no me quiero ilusionar . A alguien más le pasó?
PR_001

Re: Cuántos días de retraso es normal?

Notapor Eliana19 » Jue Sep 26, 2019 4:20 pm

Hola a mí me pasó lo del flujo blanco, me hice la prueba y me dió positivo.. si siempre tus ciclos son puntuales, ya t podés hacer un test, o análisis d sangre... suerte
Eliana19

Notapor AguiBel » Jue Sep 26, 2019 5:24 pm

Hola chica pues te cuento que yo tengo 6 días de retraso y sin ningun síntoma de nada más que flujo sin color ni olor y un poco de ardor en el estómago me hice un test a los cuatro días de retraso y dio negativo, me dijeron que espere unos días más y repita otro test que por cierto ya compre pero todavía no me decido por hacer
JBel
AguiBel

Notapor PR_001 » Jue Sep 26, 2019 10:35 pm

Esperare hasta el 29 que fue el día que me bajó en agosto. Igual es angustiante esperar o tal vez sea por eso que no me baja por qué estoy pendiente ?
PR_001

Notapor Sari94 » Vie Sep 27, 2019 6:39 pm

Hola segun la app tengo 2 dias de retraso, en busca de mi positivo,ayer tuve un flujo algo ligoso y blanco, algo que no es normal en mi, y a mi me encanta comer higado de res y hoy le cocine a mi esposo y no soporto el olor me da asco aun siento el olor y no quiero ni comer por eso, nose si sera sintoma de embarazo o todo esta en mi cabeza
Sari94

Volver a concebir