Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Zoe23 » Vie Sep 27, 2019 8:21 am

Hola chicas !
Enhorabuena María ! Muchas felicidades ? El tiempo del embarazo la verdad que pasa volando! En nada tendras tu niño en brazos, veras que sensación mas bonita❤️

Ojala todas podáis conseguirlo ! Ya sabeis que os deseo lo mejor?
Zoe23

Notapor Noelia00011119999 » Vie Sep 27, 2019 9:30 am

Hola chicas, gracias por los ánimos!! La punción me la an pospuesto para el miércoles porque aún no se ven muy grandes. Ha salido más pero están entre 11,15,16 mm... Asique para el día 15 del ciclo de tratamiento me aran la extracción, pero dicen 1ie es normal que todo va bien y que normalmente se hace eso entre el día 10 al 15 del ciclo... Bueno esperarnos al miércoles. ? Estoy con una ilusión, además me los pondrían de basto de 5 días justo que sería el 7 de octubre si todo está bien y no hay riesgos de hiperestimulacion, y el día 8 de octubre es mi cumpleaños asique regalazo sería!!!! ?? Mucha suerte a todas también.
Noelia00011119999

Notapor ShellyAle » Vie Sep 27, 2019 1:29 pm

Noelia00011119999 escribió:Hola chicas, gracias por los ánimos!! La punción me la an pospuesto para el miércoles porque aún no se ven muy grandes. Ha salido más pero están entre 11,15,16 mm... Asique para el día 15 del ciclo de tratamiento me aran la extracción, pero dicen 1ie es normal que todo va bien y que normalmente se hace eso entre el día 10 al 15 del ciclo... Bueno esperarnos al miércoles. ? Estoy con una ilusión, además me los pondrían de basto de 5 días justo que sería el 7 de octubre si todo está bien y no hay riesgos de hiperestimulacion, y el día 8 de octubre es mi cumpleaños asique regalazo sería!!!! ?? Mucha suerte a todas también.

Hola Noelia , que bueno que todo está saliendo como lo deseas, verás que ya pronto tienes ese positivo!! También estoy en el proceso de la FIV pero aún no he comenzando con la medicación, sólo espero que no demoren tanto en llamar.. sería muy buena noticia para tu cumple, Yo también cumplo años el 8 de Octubre, mucha suerte querida!! Mis buenos deseos para ti!! ???❤❤❤☘️☘️☘️
ShellyAle

Notapor Zoe23 » Vie Sep 27, 2019 2:09 pm

Hola chicas! ?
Ostras pues vaya coincidencia que cumpláis años el mismo dia! Por si se me olvidara felicidades a las 2!??
Noelia , me alegro mucho que el proceso este saliendo bien??
Mi peque nació el mismo dia de mi cumple, y de verdad es un regalazo? espero de verdad que baya todo genial!
Suerte guapas, y sed fuertes! ?
Zoe23

Notapor ShellyAle » Vie Sep 27, 2019 2:23 pm

Hola Zoe !! ?? Gracias!! Que lindo tener ese regalo el día de tu cumple!! Noelia también tendrá un dulce cumpleaños sabiendo que ya tendrá en su interior a su bebito!! Pronto todas todas seremos mamis!! Besitos y gracias por tus lindas palabras!! ???❤❤❤☘️☘️☘️
ShellyAle

Notapor Lolyta80 » Vie Sep 27, 2019 4:39 pm

Buenas chicas! Que tal?
Zoe que casualidad que tu peque naciera el mismo día que tu vaya regalazo ?, que tal vas con las clínicas y el tratamiento?
Noelia ya verás como sale todo bien y si es para el día 8 de octubre es una señal así que paciencia y positiva ??
Por mi parte estoy mega motivada y positiva y no se si eso es buena o mala señal jejeje!! Así que mientras me dure lo voy a disfrutar
Por fin me bajo la regla así que ya hemos empezado el tratamiento el 10 voy a revisión ?? y ya me dirán si empieza la donante.
Paquita que tal estas? Espero que vaya todo bien
Bien finde para todas ??
Lolyta80

Notapor Paquita » Vie Sep 27, 2019 5:53 pm

Hola chicas!!
Bienvenida Zoe!
Maria muchas felicidades. El tiempo corre rápido y por yo conocerás a tu semillit@
Lolyta qué bueno ya falta poco para iniciar el tratamiento! ?????????
Por mi parte el finde pasado me bajo la regla así que comencé con el estradiol me han hecho el primer seguimiento pero aún es muy pronto así que ya les contaré! ???? esta vez yo estoy tranquila y muy positiva se que esta ves será muy diferente ??
Lolyta mi médico también nos ha recomendado un embrion pero mi marido y yo queremos 2 por si alguno no sigue pero todavía no está decidido igual seguiremos pensando y preguntando
Paquita

Notapor Lolyta80 » Vie Sep 27, 2019 9:14 pm

Hola Paquita! Me alegro que estés bien y hayas empezado también con el tratamiento
Pues yo también estoy dudado con 1 o 2 embriones ? pero esque me dijo el doctor que dos puede ser arriesgado y dicen que entre ellos se machacan se pelean jejeje!! Uuuff!! Ya lo preguntaré cuando vaya el jueves 10 d octubre a ver que me dice mi ginecólogo
Y me han dicho que cuando me vean si yo voy bien la donante también empezará,mi transferencia será en fresco y blastoncito 5
Yo también estoy mega contenta y positiva creo que este tratamiento va ser diferente y confío que vaya mejor que los otros dos
Buen finde ?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Vie Sep 27, 2019 9:18 pm

Madre mía Paquita que estoy pensado mira si coincidimos en la implantación jejeje!! Te imaginas?? las dos en la beta espera jo!! Que guay ?
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Sab Sep 28, 2019 12:07 am

Hola chicas!
Madre mia que chulada si las 2 os quedais embarazadas a la vez!??? Estoy segura que esta vez es la vuestra ? venga vamos a por ese positivo??
Yo hasta el año que viene que ya este en mi peso no puedo hacerme nada, no te dejan si te sobran kg. Y menos posibilidades de quedarte?‍♀️
Asi que sera mi objetivo de 2020 ser de nuevo mami con la ovo.
Lo de que mi peque naciese el 23 de marzo tuvo un poco de truquillo? al tener mal la vista no puedo empujar, pues puedo tener algun derrame o problemas graves en los ojos, asi que fue cesárea por narices... y me la programaron , dio la casualidad que para el 23 de marzo? Para mi un regalo del cielo!

Muchos besitos a todas y positivas 100%?
Zoe23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir