Relaciones en embarazo

Relaciones en embarazo

Notapor Apicultora » Mar Sep 24, 2019 10:12 pm

Hola estoy de 6semanas,hay peligro tener relación k la pareja
Apicultora

Re: Relaciones en embarazo

Notapor Loreto_02 » Mar Sep 24, 2019 10:37 pm

A mi me dijo mi medico que no hay problema!
Loreto_02

Notapor NadiaIvashkov » Mié Sep 25, 2019 12:23 am

Te recomendaría que primero te hicieras los estudios que te mandan hacer(si es que no te los has hecho) si todo sale bien, adelante. Yo tuve una pequeña infección y tuve relaciones s*exuales y tuve un pequeño sangrado, me asuste mucho!!! Pero fue por la infección. Pero si tu estas bien, no hay riesgo alguno, a menos que tu doctor te diga lo contrario.
NadiaIvashkov

Notapor Jenni Titan » Mié Sep 25, 2019 1:02 am

yo digo que si tu ginecologa no te las prohibe adelante pero habla con ella no vayas a tener un percanse o algo ya que al estar embarazada hay que tener muchos cuidados
Jenni Titan

Notapor Rossiren » Mié Sep 25, 2019 2:08 pm

Hola. Todo depende del riesgo de tu embarazo, generalmente se prohiben las relaciones si presentas amenaza de aborto o es un embarazo de alto riesgo. En mi caso particular me las prohibieron desde la semana 7, por ser embarazo de alto riesgo y estar muy bajito. Ahora tengo 22 semanas y aun sin levantarme la prohibicion. Si tu embarazo va bien, no hay problema en tener relaciones. Cuidate
Rossiren

Notapor Mile0113 » Vie Sep 27, 2019 4:23 pm

Hola tengo al parecer 10 Semanas , eñ médico me prohibió las relaciones s*exuales hasta que me hiciera la ecografia transvaginal para saber que todo está bien, pero mi esposo es una persona muy activa siempre habíamos estado , el piensa que el ya no me gusta y que tampoco quiero estar con el , ??‍♀️
Mile0113

Notapor Jure25 » Sab Sep 28, 2019 3:56 am

Hola yo tengo 31 semana y ah mi el medico no me las prohibió pero desde q supe de mi embarazo a las 5 semanas mi esposo y yo dejamos d tener relaciones xq yo vengo de dos perdida y n queríamos q pasara lo mismo y entre ls 5 ah las 11 semana estuvimos como 2 veces nada más luego empecé a tener amenaza d aborto y desde entonces cuando me mejore a los meses siguiente solo estábamos 1 oh 2 veces y ahora en estos meses últimos ya no tenemos relaciones todo sea por nuestro bebé cabe destacar q antes d mi embarazo siempre hemos llevado una vida sexual muy activa esperemos q después q pase el embarazo Continuemos así.
Jure25

Notapor Rossiren » Sab Sep 28, 2019 12:19 pm

Mile0113 escribió:Hola tengo al parecer 10 Semanas , eñ médico me prohibió las relaciones s*exuales hasta que me hiciera la ecografia transvaginal para saber que todo está bien, pero mi esposo es una persona muy activa siempre habíamos estado , el piensa que el ya no me gusta y que tampoco quiero estar con el , ??‍♀️

Explicale que es una recomendacion medica y que deben seguirla por el bien del bebe. En ni caso mi espiso me acompaña en todas las consultas asi que escucha a la Dra decir que no podemos tener relaciones. Cuando la Dra no dice nada al respecto él pregunta y recibe la misma respuesta, que aun no se puede. Ya esta esperando la consulta de la semana que viene para preguntarle a la Dra Si podemos tener relaciones. Ya tengo 22 semanas.
Rossiren

Notapor Karime30 » Sab Sep 28, 2019 5:43 pm

Yo tengo 22 semanas y mi pareja y yo seguimos teniendo relaciones. Una ves por semana o asta dos veces por semana... A mí me tiene con más ganas esto del embarazo y el no me pone ningún pero. Mi gine no nos a prohibido nada todo está súper! Esperemos más adelante qué tal se sigue desarrollando la situación
Karime30

Notapor Caro-Lita » Mar Oct 08, 2019 4:17 pm

Hola... yo tengo 35semanas y aún mantengo relaciones s*exuales... no hay peligro a menos que tengas placenta baja u otra complicación... es recomendable debido a que tu musculatura se ejercita y favorece el parto y la recuperación
Caro-Lita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada