Jure25 escribió:Pero las membranas se rompen al momento q la mujer ya está en trabajo de parto q lleve unas 5 dilataciónes unos médicos lo hacen antes pero ya la mujer está dilatando sin dilataciónes n se hace ya q el bebe puede quedar seco y gracias ah ese líquido ellos respiran y se mueven otra cosa también esta q existen muchas. Mujeres q revientan membranas antes y empiezan a botar líquido poco a poco y al ir al hospital los médicos la dejan para el labor del parto depende q cuanta cantidad de líquido tenga debes de tener cuidado xq si ya n tienes líquido es malo para la salud de tu bebé
Acá se utiliza para inducir el parto de comoce como ruptura de membranas o maniobra de hamilton me lo practicaron en mi primer embarazo y todo bien gracias a dios y pues ahora tengo esa duda de xq no me e puesto de parto si me lo volvieron a practicar de igual manera ya saq cita con el dr solo q la cita más próxima es en 2 semanas ? pero no tengo confianza de acudir a otro gine Yaq el es uno de los mejores y me a estado tratando desde hace años y pues quien mejor q el q conoce mi expediente
??