Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Shantyrubi » Jue Sep 26, 2019 7:21 pm

Hola chicas, necesito saber, estoy buscando bebé, y hice las tareas en los días fértiles, subí los pies y además llevo ya un tiempo tomando las prenatales, pero desde hace varios días me he empezado a sentir mal, me dan mareos y he tenido varios vomitos, también siento como pinchazos en los ovarios, aún me faltan 4 días para que me llegue la no deseada, habrá alguna posibilidad de estar embaraza ya? Porque me hice una prueba d embarazo de farmacia y me dio negativo, hoy recién me hice la de sangre tengo q esperar a que el doctor me llame y me diga pero estoy ansiosa por saber, muero por saber!!!!! Alguien me puede decir por favor
Shantyrubi

Re: Ayuda por favor

Notapor ShellyAle » Jue Sep 26, 2019 8:19 pm

Hola, deber esperar a que tengas la falta de menstruación y al menos una semana posterior a eso te haces el test de embarazo. Pero si ya te realizaste la prueba de sangre pronto saldrás de dudas, hay quién presenta síntomas antes de la falta del periodo, por lo pronto trata de estar tranquila y relajada..
Saludos y Ojalá tengas ya tu positivo ???☘️☘️☘️
ShellyAle

Re: Ayuda por favor

Notapor Shantyrubi » Jue Sep 26, 2019 8:41 pm

Muchas gracias mi bella, dios quiera y si!! Anhelo tanto ser mamá!! Dios te bendiga?
Shantyrubi

Volver a concebir