Ayudaaaaaa☹️☹️☹️☹️

Ayudaaaaaa☹️☹️☹️☹️

Notapor Jure25 » Jue Sep 26, 2019 9:30 am

Hola chicas tengo 30s+5dia por FUR pero por eco tengo 32+5dia y desde hce unas semanas eh tenido cólico fui al médico y me mand tratamiento para una infección vaginal q tenia ya cumplí cn td el tratamiento pero en ocasiones me sigue dando cólico el Dr me dijo q tenia q estar pendiente si la pancita se me ponía dura pero no se me pone dura osea contracciones n eh tenido pero med miedo q me empiecen ah dar el me dij q si seguía cn el cólico tomará duvadilan es una pastilla para evitar el cólico y contracciones y obvio evitar el parto prematuro. Mi pregunta es ah alguien aquí le pasa lo mismo
Jure25

Re: Ayudaaaaaa☹️☹️☹️☹️

Notapor Tropical Stormy » Jue Sep 26, 2019 10:11 am

Hola! Yo estoy de 29+3 sdg y me encuentro de reposo absoluto. Hace unos días empecé con un dolor fuerte tipo cólico en el lado derecho que me irradiaba a la espalda y a la barriga como si fueran calambres y pensé que me lo había desencadenado yo misma al incorporarme pero al no quitárseme fui al médico y resulta que si que tenía muchas contracciones. Me pusieron suero y medicación y me mandaron a casa. Yo te aconsejo que sigas al pie de la letra el reposo e intentes caminar lo menos posible, se que es desesperante a penas llevo 3 días así y se que cuesta y te sientes como una inútil pero es lo mejor para evitar las contracciones, me dijeron que bebiese más de 2 litros al día de agua y que no me tocase mucho la barriga que eso provoca que el utero se irrite y den esos dolores. Ten paciencia e intenta estar tranquila y hacer lo menos posible en casa y a ver si así evitamos el parto prematuro que a mi me aterra , es mi primer bebé y se que aún es muy pequeña. Mucho ánimo y suerte con tu embarazo!
Tropical Stormy

Re: Ayudaaaaaa☹️☹️☹️☹️

Notapor Jure25 » Jue Sep 26, 2019 2:59 pm

Hola gracias por tus consejos creo q te leí en otro post. Bueno a mi n me han dado calambre en la pancita en las piernas si pero en la pancita no. Solo q si me esta dando cólico así como cuando va ah venir la menstruación es leve pero igual med miedo q empiecen aumentar mi Dr me mando unas pastillas si seguía y me dijo q también entonces iba a inclenentarme la dosis para la maduración pulmonar ya ah las 26 semanas me colocaron una dosi y me dijo q si seguía el cólico tenía q colocar otra dosi más por si mi bebe le da por nacer antes. Me dijo q n caminara mucho cuando camino oh duro mucho tiempo levantada se me hinchan los pies pero mi tensión la tengo bn. Pero estoy como tu asustada xq realmente n quiero q mi bebe nazca ah un xq ah un no es el tiempo de nacer
Jure25

Volver a Estoy embarazada