Temperatura basal

Re: Temperatura basal

Notapor LalaSalas » Lun Sep 23, 2019 1:16 pm

No tiene que bajar necesariamente. Sólo a algunas les ha pasando.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Lun Sep 23, 2019 3:37 pm

LalaSalas escribió:No tiene que bajar necesariamente. Sólo a algunas les ha pasando.

Gracias lala porque que mi no me bajo, solo sigue igual y ya me tiene que bajar el jueves estoy rezando mucho porque no vaya a bajar
Luisa05

Notapor Luisa05 » Mar Sep 24, 2019 5:29 pm

LalaSalas escribió:No tiene que bajar necesariamente. Sólo a algunas les ha pasando.

Lala me ayudas, es que mi temperatura bajó 0,2 esta en 38 ? me falta 3 días
Luisa05

Notapor LalaSalas » Mar Sep 24, 2019 11:35 pm

Sí pero aún falta Luisa, calma, hay que ver mañana qué pasa, mañana capaz vuelva a subir.
LalaSalas

Notapor Lolicap » Mié Sep 25, 2019 8:05 pm

Hola chicas yo estoy igual que ustedes estuve unos cuatro meses así tomándome la temperatura y siempre estaba entre 36”2 y 36”5 suele ser muy irregular y ahora de nuevo con retraso de más de un mes y mi temperatura está entre 36”9/37.....así llevo como dos semanas casi ........pero para cual a sido mi sorpresa hoy que al medio día me hice un test y salió negativo no sé qué pensar por qué por un lado mi temperatura subió y
Mucho a lo que estaba acostumbrada y hoy me sale negativo ? a algunas les paso que teniendo la temperatura alta el test le dio negativo ?
Lolicap

Notapor LalaSalas » Mié Sep 25, 2019 9:08 pm

Lolicap escribió:Hola chicas yo estoy igual que ustedes estuve unos cuatro meses así tomándome la temperatura y siempre estaba entre 36”2 y 36”5 suele ser muy irregular y ahora de nuevo con retraso de más de un mes y mi temperatura está entre 36”9/37.....así llevo como dos semanas casi ........pero para cual a sido mi sorpresa hoy que al medio día me hice un test y salió negativo no sé qué pensar por qué por un lado mi temperatura subió y
Mucho a lo que estaba acostumbrada y hoy me sale negativo ? a algunas les paso que teniendo la temperatura alta el test le dio negativo ?

Primero habría que ver donde la tomas (oral, anal, vaginal) si cambiaste de lugar para tomarla y hace cuanto exactamente subió. También hay que ver que siempre see hayan tomado a la misma hora que no hayas trasnochado, bebido alcohol o cualquier detalle que pueda alterar la lectura. ¿Que térmometro usas?
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 9:28 pm

Eso es verdad lo que dice lala, yo note que los dos días que tengo la temperatura más baja de los 37 fue los dos días que trasnoche, me dormi muy tarde y dormí muy poco y creo que puede que lo que me aya causado la baja en la temperatura, pero apenas vine a caer en cuenta ?‍♀️
Luisa05

Notapor Lolicap » Jue Sep 26, 2019 12:13 pm

Hola chicas mirar siempre es a la misma hora más o
Menos 8/8.10hora en que me despierto para preparar el niño para ir al cole !!!!lugar donde me tomo la temperatura la gine me aconsejó que fuera en la vagina y el termómetro es uno normal que tenía en casa digital!!!!!!asi que nada a cambiado todo más
O menos es igual menos la temperatura que varió!!!!asi que no se a que se puede deber incluso meses atrás hacía más calor que incluso debería de haber sido al revés ya que meses atrás al ser verano prodria variar eso por decir algo!!!!
Lolicap

Notapor Luisa05 » Jue Sep 26, 2019 12:28 pm

Lolicap escribió:Hola chicas mirar siempre es a la misma hora más o
Menos 8/8.10hora en que me despierto para preparar el niño para ir al cole !!!!lugar donde me tomo la temperatura la gine me aconsejó que fuera en la vagina y el termómetro es uno normal que tenía en casa digital!!!!!!asi que nada a cambiado todo más
O menos es igual menos la temperatura que varió!!!!asi que no se a que se puede deber incluso meses atrás hacía más calor que incluso debería de haber sido al revés ya que meses atrás al ser verano prodria variar eso por decir algo!!!!

Un que el periodo no venga, no significa que no ovules puede ser que ovulaste muy tarde y estés en embarazo pero ayas quedado mucho después de lo que piensas porque mejor no te haces una de sangre una cuantitativa y así sales de dudas por completo ya que esas dan partir de la primer semana da positivo y también puede ser un fallo de la test de orina
Luisa05

Notapor Lolicap » Jue Sep 26, 2019 1:36 pm

Gracias Luisa el día 7del mes que viene tengo cita con el gine haber que me dice ya saldremos de dudas !!!!!ya os contaré qué tal fue !!!!!?mientras ......
Lolicap

AnteriorSiguiente

Volver a concebir