Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Noelia00011119999 » Mié Sep 25, 2019 9:11 am

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal?hoy es mi prueba mare que nervios jejeje!! Bueno como en todas no lo puedes evitar
Silviglia vivo en Alicante, en Urbanoba
Paquita que tal vas?
Tugidaq cuando tienes la siguiente eco?
Y las demás?
Vamos a ver que tal el jueves ?
Besos

Hola soy Noelia de elche, hoy en mi día 8 de tratamiento voy camino de la clínica. Yo he elegido accuna en Alicante. De momento todo genial hoy me dirán si me hacen la punción el viernes, espero que si, y que salga todo bien es mi primera fiv con icsi yo ya tengo 2 hijos u a niña de 10 años y un niño de 6. No son de mi marido actual con el cual quiero buscar un bebé pero de manera natura. No ha podido ser. Yo todo bien pero el teratozoospermia 3% formas normales y aunque se podría de forma natural nos puede llevar años... Asique después de unos años vamos a robar esta técnica
Noelia00011119999

Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Sep 25, 2019 11:36 am

Hola Noelia! Bienvenida, Yo también soy de Alicante y en su día también investigue clínicas y al final por seguro privado y más o menos feeling me quedé con vistahermosa siempre he tenido buenas referencias es más yo nací allí en esa clínica jeje!! para mi sería mi 3 intento y con ovodonacion las otras dos con embriodonacion el segundo intento dio positivo pero embarazo bioquímico ? así que hemos decidido ir por algo más seguro y espero que esta sea la mía ?? También fuimos Accuna pedir presupuesto.... Pero al final la descartamos ahora siempre escucharás cosas buenas y malas yo en Ivi lo pase muy mal con una ginecóloga un poco borde así que esa la descarte nada más salir de la puerta y por educación no la mande al carajo en cambio otras personas hablan maravillas de esa clínica IVI, como hoy sin ir más lejos me he metido en un foro y he leído malas críticas de vistahermosa ? no de una si no de varias personas y ahora que si ya llevo con ellos mi 3 intento,nuevo tratamiento y un año y medio claro que a veces ves cosas pero no le das tanta importancia tampoco quiero que me pongan una alfombra roja pero si que me den un trato correcto que son tratamientos muy caros, y algo difíciles psicologícamente ?pero yo voy a poner un poco de fe quedespues de todas las pruebas que nos hicieron creo q valdrá la pena que ya no tengo más oportunidades económicamente claro
Que tal te fue hoy? Tu que estas en invitro? Espero que todo vaya bien y tengas suerte ya irás contando
Un saludo
Lolyta80

Notapor Noelia00011119999 » Mié Sep 25, 2019 2:17 pm

Lolyta80 escribió:Hola Noelia! Bienvenida, Yo también soy de Alicante y en su día también investigue clínicas y al final por seguro privado y más o menos feeling me quedé con vistahermosa siempre he tenido buenas referencias es más yo nací allí en esa clínica jeje!! para mi sería mi 3 intento y con ovodonacion las otras dos con embriodonacion el segundo intento dio positivo pero embarazo bioquímico ? así que hemos decidido ir por algo más seguro y espero que esta sea la mía ?? También fuimos Accuna pedir presupuesto.... Pero al final la descartamos ahora siempre escucharás cosas buenas y malas yo en Ivi lo pase muy mal con una ginecóloga un poco borde así que esa la descarte nada más salir de la puerta y por educación no la mande al carajo en cambio otras personas hablan maravillas de esa clínica IVI, como hoy sin ir más lejos me he metido en un foro y he leído malas críticas de vistahermosa ? no de una si no de varias personas y ahora que si ya llevo con ellos mi 3 intento,nuevo tratamiento y un año y medio claro que a veces ves cosas pero no le das tanta importancia tampoco quiero que me pongan una alfombra roja pero si que me den un trato correcto que son tratamientos muy caros, y algo difíciles psicologícamente ?pero yo voy a poner un poco de fe quedespues de todas las pruebas que nos hicieron creo q valdrá la pena que ya no tengo más oportunidades económicamente claro
Que tal te fue hoy? Tu que estas en invitro? Espero que todo vaya bien y tengas suerte ya irás contando
Un saludo

Pues si es fiv con icsi ☺️ me han dicho que van bien que para el lunes será la punción, yo pensava que ya sería el viernes pero no ☹️.
Me han dicho que el viernes en volver me hacen un análisis que depende como estén los niveles de estraditon (o algo así ?) me lo aran en fresco o me tendré que esperar al mes que viene, los congelarian en ese caso? yo quería hacerlo todo este mes estoy nerviosa y ni gimnasio, ni leer ni nada me hace no pensarlo... Asique si me toca esperar otro mes me termino de destrozar la cara que me a dado por pellizcar e los granitos por los nervios... Por el tema de la hiperestinulacion. He estado bebiendo 1.5 litro de aquarius al día para evitarla, pero si en la analítica sale los niveles altos pues al mes que viene.
Noelia00011119999

Notapor Lolyta80 » Jue Sep 26, 2019 7:47 am

Hola chicas!que tal estáis?
Paquita que tal vas? Alguna novedad?
Yo no se si son los nervios o que pero después de 5 días la regla no baja ? luego me tocará llamar a la clínica, bueno paciencia no queda otra
Zoe que tal vas? A mi también me sobran unos kilitos así que me tendré que poner las pilas para ver si antes de la implantación pierdo algún kilito ? por que con los nervios, el estrés la depre y todo junto he subido de peso ?
Noelia no te desesperes que el estrés no es bueno lo se por experiencia así que tu con tranquilidad que no es esta semana pues para el próximo mes la naturaleza es sabía y las prisas no son buenas
El Aquarius lo bebes tu por tu cuenta? A mi me dijeron que era bueno pero cuando ya te habían realizado la transferencia
Bueno chicas muchos ánimos feliz jueves!
Yo tengo un miedo voy demasiado positiva y feliz y creo que eso no es bueno,verdad? me he enterado que dos amigas están embarazadas unasemana su 4 hijo y la otra su 3 hijo ?‍♀️?‍♀️ xd!! que egoístas son estas amigas jajaja!! ?
Y las demás novatas que ya no se sabe nada de ellas espero que esteis bien, Mafalda (me acuerdo mucho de ti)?
Tugidaq que tal vas? Tenías q ir el 30 a eco?
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Jue Sep 26, 2019 9:35 am

Buenas guapis!
Bienvenida Noelia! Espero que todo te salga genial con la FIV?
Piensa que como ya has tenido 2 embarazos lo tienes bastante facil! Pero bueno, estate tranqui, que los nervios no son buenos, te lo digo por experiencia. Ya nos irás contando todo jeje. Yo tengo unos amigos en Elche también! Pero viven casi a las afueras, cerca del campo de fútbol.

Lolyta, los nervios son muy traicioneros a ver so te baja ya la regla?cuando tienes médico tú ?Creo que dijiste la semana que viene verdad?
Estas amigas tuyas que afortunadas son de poder tener tantos peques?
Bueno, piensa que tu pronto tendrás el tuy@❤️
Yo como os dije, pues bajando kg, e informándome de todo sobre ovo.
Sobre el tema de las clínicas, por lo que he visto, todas tienen comentarios buenos y malos?‍♀️
Pensé que la clínica dexeus era super buena... pero Aunque la gente dice que los profesionales son muy buenos, aunque la gente dice que los profesionales son muy buenos, por otro lado se quejan de que todo el rato están pidiendo más dinero por las cosas, Supongo que por las habitaciones.. una ponía que por quedarse en la habitación le pidieron 1000 € por adelantado... no se...
En cambio la clínica IVI, casi todos los comentarios son buenos.
Besitos chicas?
Zoe23

Notapor Magui_dela » Jue Sep 26, 2019 10:42 am

Buenos días chicas. A mi al final me hicieron la punción el martes. Todo muy bien sin complicaciones. Sacaron 15 ovocitos y me llamaron como a las dos horas del alta para decirme q los 15 eran viables ??????. La complicación fue que mi marido justo empezó con una infección de orina derivada en prostatitis y la doctora decidió q no era viable la fecundación. Por tanto han vitrificado los ovocitos y en cuanto el esté recuperado del todo los fecundan y me los implantan. La verdad no me ha afectado mucho dado q como de todas formas teníamos que esperar un ciclo como mínimo por mi problema de hiperestimulacion ovarica. Simplemente que en lugar de vitrificar los embriones han vitrificado los ovulos. Estoy con progesterona en ovulos vaginales durante diez días y ass100, y esperando que me llamen para nueva cita en l clínica.
Magui_dela

Notapor Zoe23 » Jue Sep 26, 2019 12:58 pm

Hola! Que bien magui! Yo no tuve tanta suerte de 15 que sacaron fecundaron 8, pero bueno, espero que cuando tu marido se recupere y te hagan la transfer salga todo genial!?
Zoe23

Notapor tugidaq » Jue Sep 26, 2019 1:27 pm

No hay nada, cómo tomárselo con calma.
En mi primera FIV íbamos acelerados, porque la primera doctora que visitamos nos lo pinto muy negro, y nos dijo que nos teníamos que dar mucha prisa, y de 5 transferencias ninguno se quedó.
Pero en la segunda, fuimos con la mentalidad de este camino es largo y estaba la mar de tranquila, y en la primera transferencia me quedé.

Así que Magui, tranquila que las
cosas despacio van bien ?

Lolyta, puede que los nervios te estén jugando una mala pasada, ponte una fecha límite para llamar al médico, pero intenta relajarte (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo) ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Magui_dela » Jue Sep 26, 2019 3:20 pm

Muchas gracias chicas ????????
Magui_dela

Notapor Mariacasatti » Jue Sep 26, 2019 4:35 pm

Hola chicas fuerza y animo para las que empiezan este camino de la fecundación invitro! Yo aquí con mi pequeño, ya con 16+2 de embarazo! Se pasa muy rápido él tiempo! Éxito Para todas.
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir