Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor yessi+3♡ » Jue Dic 17, 2015 2:19 pm

Felicidades yaime y todas las q ya tienen a sus bebés..tmb espero noticias d tamy..y les cuento q yo m recupero d a poco ..m dijeron d neo q qizas mañana le dan el alta a mi gordita ..ya q sta re bien empezo a tomar leche y le dan d a poco para ver como lo tolera..anni,caro,adri y tamy al despertarme le pido todos los dias a Dios por mi gordita Ludmila y porq sus partos sean hermosos y nazcan sanitos sus bebés..les mando un beso a todas chicas mucha suert!
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Jue Dic 17, 2015 2:55 pm

Yessi! Qué alegria saber que tu princesa ya está bien! Bendito sea Dios, de verdad que las oraciones son escuchadas ♡♡♡
Yo ando con molestias, me dan contracciones pero muy leves, bastante soportables, aunque son entre 30 y 10 minutos, pero si voy así al hospital, seguro me regresan, ya cuando las sienta muchísimo más fuertes, iré! Espero en Dios que sea pronto ♡♡♡
Adri <3

Notapor Cplusich » Jue Dic 17, 2015 5:59 pm

Parece que se viene Adri! Suerte!
Cplusich

Notapor Adri <3 » Jue Dic 17, 2015 8:30 pm

Jijiji :-D Dios quiera que si! Ya les avisaré ♡♡♡
Adri <3

Notapor Yaime » Vie Dic 18, 2015 3:57 pm

Yessi que bueno que tu bebe va mejorando nos avisas cuando ya la tengas en casa... Mientras sigo rezando por ella... Adri ya casi!!! Que valor las que los tienen por normal jijijiji yo según quería esta vez tenerlo por normal y cuando me hicieron un estudio estaba una chava con trabajo de parto y gritaba horrible y me espante y pedí la cesárea jijjjjjji soy muy cobarde
Yaime

Notapor Adri <3 » Vie Dic 18, 2015 4:30 pm

Hola chicas, pues se me quitaron las contracciones, sólo siguen las de Braxton Hicks, seguiré esperando, se está dando mucho a desear mi princesa, pero ya no tengo ganas de hacer nada en casaaa, dejo todo listo, la ropa de mis peques y mi esposo y todo y pasan los días y tengo que volver a dejarla lista, la espera desespera jaja
Adri <3

Notapor anni hei » Sab Dic 19, 2015 1:22 pm

hola a todas q lindo jessi q tu beba este mejor!..adri no te desesperes a mi me pasa lo mismoo perp ya nos va a tocar fui al gine mi beba esta encajada ya le toca su cabezita pero le falta bajar un poco mas...hay q caminar!! besotes a todas suerte gracias por el apoyo!!
anni hei

Notapor yessi+3♡ » Dom Dic 20, 2015 4:14 pm

Hola chicas aca stoi en casa con mi princesa ayer a la tard le dieron el alta y mi familia completa m esperaban para conocerla..el papá es el mas baboso con su beba dice q es su reina y no para d besarla..las qiero chicas gracias por acompañarme en est embarazo..espero noticias d sus partos anni y adri..a todas las dmas les mando muchos besos y sus bebés..espero q no perdamos contacto!m gusta saber d ustds!bendiciones a todas..
yessi+3♡

Notapor anni hei » Dom Dic 20, 2015 6:31 pm

que alegria jessi cuidate mucho y disfruta de tu beba..yo todabia nada ejej sigo esperando un beso a todas suerte
anni hei

Notapor Tami.Z » Lun Dic 21, 2015 4:15 pm

Hola chicas. Como están? Les cuento que el martes me interné a las 9:20 y ahí nomas me pusieron oxitocina para inducir el parto, cuando entre sólo tenía 1cm de dilatación y el cuello largo y grueso. Después de dos hs me hicieron
tacto y sólo se había modificado el cuello había bajado y estaba blando.. empecé con contracciones dolor dolorosas cada 1minuto.. pasaron dos hs más me hicieron tacto y seguía con 1cm ahí me dijeron que si en dos hs más seguía así me haceuan cesárea y me dieron a elegir en ese momento si espera o directamente iba a cesárea fue muy difícil decidir rápido y opte por la Cesárea y a las 16:05hs nació mi hija pesando 3, 030kg y midiendo 51cm.. después de dos hs me la entregaron..fue muy dolorosa y todavía sigo dolorida recuperándose pero haciendo de todo porque mi bebita me da la fuerza para estar en pie. Nació muy sanita gracias a Dios. A los dos días nos dieron el Alea por mi hasta que pude moverme. Soy la mujer más feliz del mundo con mi hija! No hay nada más hermoso que ser mamá. Mis bendiciones para todas Uds. ♡♡♡♡
Tami.Z

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada