Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Katil27123 » Jue Sep 26, 2019 12:01 am

Hola chicas, pasa que el día de ayer y antier he tomado dos pastillas del día siguiente después de tener relaciones (no nos protegimos) revise mi calendario y tenía poca posibilidad de embarazo pero hable con una amiga y me dijo que era malo consumir esas pastillas seguido, que puedo quedar fertil cuando esté mayor el punto es que no se si me pueda causar daño o traer efectos secundarios más adelante ¿que opinan y que me aconsejan?
Katil27123

Re: Pastilla del día después

Notapor chicaanime » Jue Sep 26, 2019 12:16 am

Katil27123 escribió:Hola chicas, pasa que el día de ayer y antier he tomado dos pastillas del día siguiente después de tener relaciones (no nos protegimos) revise mi calendario y tenía poca posibilidad de embarazo pero hable con una amiga y me dijo que era malo consumir esas pastillas seguido, que puedo quedar fertil cuando esté mayor el punto es que no se si me pueda causar daño o traer efectos secundarios más adelante ¿que opinan y que me aconsejan?

En estos tiempos es ridículo que no se protejan como es debido, peor aun que no siquiera sepan lo que se toman!

La pastilla de emergencia trae un prospecto donde dice como funciona, los posibles efectos secundarios, las contraindicaciones, en fin todo lo que se debe saber para tomarla.

Si te hará daño o no nadie lo puede saber porque cada organismo es diferente, aquí me toco leer a una chica que dijo que con solo tomarla una vez le provocó quistes en un seno.

Deberías acudir al ginecólogo y si vas a ser activa sexualmente usar un anticonceptivo
one piece❤
chicaanime

Re: Pastilla del día después

Notapor Paolalb » Jue Sep 26, 2019 3:34 pm

Amiga lo ideal es que te cuides de una manera normal. Las pastillas de emergencia contienen altas dosis de hormonas que pueden hacerte mal y en el año no debes tomar más de 3 y tampoco seguidas, pero bastante irresponsable pero lo puedes arreglar yendo a consultar con un ginecólogo sobre cómo cuidarte
Paolalb

Volver a Salud de los adolescentes