Luna de xelaju escribió:Mira yo te aconsejo q sigas tus instintos y vayas a urgencias. No mas por tu tranquilidad. Y por el bien de tu beba
Luna de xelaju escribió:De nada! Y si a si me paso a mi con mi primer bb no sabia distinguir las contracciones. Cuando llegue al hospital a las 32 semanas alli me dijeron q tenia contracciones y perdida de líquido y tuvieron q hacerme una cesarea de emergencia. Lo bueno es q tu fuistes y ya te las pararon , ahora ya sabes q cuando el estomago se pone duro es una contracción y si es muy dolorosa es porque algo no esta bien, a estas alturas las contracciones no deberian de dolernos.yo estoy en reposo por lo mismo, y también medicada asi q trata de.tomar mucha agua eso ayuda bastante y descansa lo mas q puedas.
Ladyrios escribió:A mi me esta pasando lo mismo y tengo 28 semanas y siempre que voy de urgencias me dicen que es normal y esos dolores no me dejan dormir ni nada y pues mi bebe se me mueve mucho pero no se si tenga que aguantar esos dolores hasta que cumpla los 9 meses y pues como dije anteriormente fui de urgencias y me dijeron que es normal que tuviera reposo y no se que hacer???
Luna de xelaju escribió:Estoy en el hospital ? mis contracciones empezaron a ser frecuentes y dolorosas a las 3 de la mañana empecé aguante asta las 4 y media y me vine porque no paran. Aqui estoy con suero esperando y pidiendole a Dios q paren y irme a casa para q mi bb nazca en unas semanas mas? si no para me aran la cesárea en la noche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado