Mi madre trato de manipularme ?

Mi madre trato de manipularme ?

Notapor Daniela9 » Dom Sep 22, 2019 11:58 pm

Hace poco mi mamá se entero que perdí mi virginidad en fin tengo 19 años y me dio su gran sermón, no tope mas el tema, al día siguiente lo volví ahacer y me insulto y me dijo de todo le dije que quería hacerme cargo de mis propias cargas y responsabilidades y salió con que mientras yo viva bajo su techo y me mantenga ella tiene responsabilidades sobre mi, después me empezó a gritar a decirme que era una zorra que no le agradaba mi novio (se los resumo) lo que más me sacó de contexto fue cuando dijo si te vas con el o te ves con el te olvidas de mi y las puertas de esta casa se cierran que hago enserio trtae de hablar con ella y ya no se como, que llegue al punto de manipularme con dos temas totalmente diferentes me sacó de sitio ni suqira se si conozco a mi propia madre ? ayuda por favor
Daniela9

Re: Mi madre trato de manipularme ?

Notapor Belénguille » Mar Sep 24, 2019 1:50 pm

No tiene xq jusgaete ya sos grande ella seguramente tiene S*exo le encanta el S*exo y nadie la está hechando de la casa se supone qsos la hija te tiene q respetar y aconsejar si ya se enteró q no no sos virgen te uviera dicho como cuidarte de ahora en más y callarse no se xq te dice zorra entonces ella que será flor de p... Xq ya se abra acostado con tanto o tantas veces q estupidez yo soy madre y jamás le diría eso a mi hija a sí como a mí me gusta el S*exo a todas nos gusta y a todas nos llega y no por tener S*exo somos zorras o putas .
Belénguille

Notapor VeronicaCo » Mié Sep 25, 2019 5:37 pm

Lleva la fiesta en paz, estás exagerando con lo de qe te manipula.

Te está advirtiendo, tú te vas y ella se olvida de ti. Yo no considero qe las madres hagan esto por fastidiar, más bien creo qe no quiere qe te vayas porque efectivamente tu novio no le gusta.
Tú puedes estar muy enamorada y él ser divino pero si a tu madre no le gusta suele ser por algo.

Deja qe las aguas se calmen, deja qe se tranquilice y no hagas lo qe ella espera, qe dejes todo por un chico.
VeronicaCo

Notapor Lula_12345 » Jue Sep 26, 2019 3:30 pm

Hola me paso algo similar, mi mamá (Q.E.D) cuando yo tenía 16 años quiso hablar conmigo sobre sexualidad y el como cuidarme, me habló tan bonito y con suma confianza que al último me pregunto ¿Ya tuviste relaciones con tu novio? Y pues yo me sentía en confianza y le dije que si y se enojó muchísimo, me dejó de hablar, me convertí en un fantasma para ella, yo hable con mi novio de aquel entonces y lloré con el incluso el le hizo una carta a mi mamá diciéndole que se disculpaba si le faltó al respeto pero que el me amaba y mi mamá lo ignoro y no quiso leer la carta, tan desesperada me sentía yo que el me dijo que me fuera a vivir con el y yo le dije que no que necesitaba hablar con ella, me arme de valor y le pedí que me escuchara y accedió le dije que me disculpara si en algo falle pero que realmente hirió mis sentimiento al primero haberme dado esa confianza para después atacarme, que sinceramente así se había perdido la confianza y las ganas de contarle más cosas por suerte mi mamá entendió y nuestra relación se hizo más fuerte y con mucha más confianza ella abrió su mente.
Lula_12345

Notapor LH_33 » Mar Nov 19, 2019 1:28 am

Daniela9 escribió:Hace poco mi mamá se entero que perdí mi virginidad en fin tengo 19 años y me dio su gran sermón, no tope mas el tema, al día siguiente lo volví ahacer y me insulto y me dijo de todo le dije que quería hacerme cargo de mis propias cargas y responsabilidades y salió con que mientras yo viva bajo su techo y me mantenga ella tiene responsabilidades sobre mi, después me empezó a gritar a decirme que era una zorra que no le agradaba mi novio (se los resumo) lo que más me sacó de contexto fue cuando dijo si te vas con el o te ves con el te olvidas de mi y las puertas de esta casa se cierran que hago enserio trtae de hablar con ella y ya no se como, que llegue al punto de manipularme con dos temas totalmente diferentes me sacó de sitio ni suqira se si conozco a mi propia madre ? ayuda por favor

Una madre siempre quiere lo mejor para su hija, tú tienes edad de tener S*exo ya, no es algo anormal.
A tu madre no le gusta ese hombre y tiene motivos seguro! Respecto a ti...
Cumples un horario en tus salidas?eres mayor de edad, pero no independiente, aportas dinero en casa? Ayudas en labores de casa? Si eres estudiante, llevas bien tus estudios?
Yo de ti le haría caso...he tenido varias relaciones y mi madre nunca se equivocaba, como tampoco se equivocó en el que ahora es mi marido, siempre le dio el visto bueno, ningún hombre me ha tratado con el amor y el respeto que lo hace él.
LH_33

Notapor LalaSalas » Vie Dic 06, 2019 3:01 am

Daniela9 escribió:Hace poco mi mamá se entero que perdí mi virginidad en fin tengo 19 años y me dio su gran sermón, no tope mas el tema, al día siguiente lo volví ahacer y me insulto y me dijo de todo le dije que quería hacerme cargo de mis propias cargas y responsabilidades y salió con que mientras yo viva bajo su techo y me mantenga ella tiene responsabilidades sobre mi, después me empezó a gritar a decirme que era una zorra que no le agradaba mi novio (se los resumo) lo que más me sacó de contexto fue cuando dijo si te vas con el o te ves con el te olvidas de mi y las puertas de esta casa se cierran que hago enserio trtae de hablar con ella y ya no se como, que llegue al punto de manipularme con dos temas totalmente diferentes me sacó de sitio ni suqira se si conozco a mi propia madre ? ayuda por favor

Entonces muy sencillo,búscate un trabajo, te sales de su casa te buscas tu propio apartamento te mantienes y entonces ya podrás pasarte por el rabo sus palabras.
LalaSalas

Volver a Relacion con los padres