Eli luna13 escribió:Yo desde la semana 28 he tenido contracciónes me mandaton a hacer análisis y tengo una infección en la orina que esta provocando las contracciones a mi me dieron un antiespasmodico y he estado cambiando de antibiótico porque la infección no ha cedido ya estoy en la semana 34.4 y no me mandaron reposo para nada aunque la verdad siento que si lo necesitaba pues pare en urgencias un par de veces porque las contracciones eran mas seguidas. Si no te hicieron análisis deberías de hacerlos para ver que no haya infección y con respecto a las contracciones si ko te duelen trata de contar cuando se te pone dura la panza si empiezan a ser ritmicas (cada 20 o 10 minutos) es hora de ir a urgencias si ko es así y te da una a los 20 minutos y luego otra a la hora y así pues ko hay de que preocuparse
agustinaluciana escribió:No tengo experiencia.
Pero acabo de vivir otra situación de gravedad en la que mi bebé podía estar muerto. Después de eso, siento miedo y puedo sentir tu miedo.
Ojalá te salga todo bien y a mí también. Un abrazo más que fuerte. ?
AnaidD escribió:Hola nena yo pasé lo mismo en la semana 26, y después en la semana 28, contraccion con dolor de parto en toda mi panza y dolor de pelvis, bote parte del tapón mucoso y tenía 1 CM de dilatación me dieron nifedipino para las contracciones y sueros para hidratar estuve internada algunos días , gracias a Dios no se me vino y estuve 15 días en cama solo caminaba para ir al baño, ya que si caminaba me salía más tapón mucoso y comenzaba las contracciones, ahora tengo 36 semanas y gracias a Dios todo está bien, antes del accidente viajaba y caminaba muchísimo y también trabajaba ahora solo paso en casa tranquila y salgo a caminar pocas veces, aunque desde la semana 37 me e propuesto caminar para que me vaya mejor en el parto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado