Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Marely1215 » Mié Sep 25, 2019 6:29 am

Según la app mi regla era el 20, si acaso se equivoca es en que me venga antes de lo que marca, no después. Lo único que siento son dolores cómo cólicos pero nada de la indeseable. Que piensan ustedes de mi situación?
Marely1215

Notapor DBJ » Mié Sep 25, 2019 10:54 am

Hola. Soy nueva aquí ??
Tengo un niño de 9 años y quiero otro. Les deseo suelte para todas ?????
DBJ

Notapor DBJ » Mié Sep 25, 2019 10:58 am

Mujeres como es eso de la ovulación ???? nunca se cuando es ??
DBJ

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 11:40 am

Bueno esperemos a ver qué pasa ?[/quote]
Bueno lala te cuento mi temperatura los ultimo 5 días, el sábado fue de 37, el domingo 37, el lunes 36,9, el martes fue de 36,5 no 36,7 fue que me equivoque y no vi que se me fue el 7 ?‍♀️, hoy 36,8, la verdad no se que pensar ya que porque cuando es mi periodo baja hasta los 36 o maximo 36,3 y pues también leí que cuando baja la temperatura al día siguiente te baja el periodo y pues a mi todavía no me llega, ya no se ni que pensar la verdad ?‍♀️ otra cosa no se porque mi termómetro está sonando tan rápido, me explico lo introduzco y no pasa ni 10 segundos y ahí mismo suena, cuando antes se me demoraba como 2 o 3 minutos en sonar
Luisa05

Notapor LalaSalas » Mié Sep 25, 2019 2:40 pm

Luisa05 escribió:Bueno esperemos a ver qué pasa ?

Bueno lala te cuento mi temperatura los ultimo 5 días, el sábado fue de 37, el domingo 37, el lunes 36,9, el martes fue de 36,5 no 36,7 fue que me equivoque y no vi que se me fue el 7 ?‍♀️, hoy 36,8, la verdad no se que pensar ya que porque cuando es mi periodo baja hasta los 36 o maximo 36,3 y pues también leí que cuando baja la temperatura al día siguiente te baja el periodo y pues a mi todavía no me llega, ya no se ni que pensar la verdad ?‍♀️ otra cosa no se porque mi termómetro está sonando tan rápido, me explico lo introduzco y no pasa ni 10 segundos y ahí mismo suena, cuando antes se me demoraba como 2 o 3 minutos en sonar[/quote]

¿Pero ese 36 que estas tomando en cuenta es una medida oral o vaginal? De todas formas subió un poco lo cual es bueno, si quieres hazte un test de embarazo.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mié Sep 25, 2019 2:43 pm

Aneley y Marely hola chicas las dos ya están para hacerse un test de embarazo. Nos cuentan si se lo hacen a ver cómo les fue.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mié Sep 25, 2019 2:46 pm

DBJ escribió:Hola. Soy nueva aquí ??
Tengo un niño de 9 años y quiero otro. Les deseo suelte para todas ?????

Mucha suerte. Pues todas tienen una forma distinta de saber cuando ovulan, hay mujeres que por puntadas en el ovario saben, hay otras que por el moco cervical, hay otras que se hacen tests de ovulación, hay otras que por la palpación del cervix y la temperatura basal. Ya eso depende de qué quieras escoger para controlar tu ovulación, o si no la controlas y nada más dejas que pase.
LalaSalas

Notapor Ireniyya » Mié Sep 25, 2019 3:55 pm

Chicas tengo un problemilla...
Mi indeseada me deberia de haber bajado ayer, pero desde el lunes por la tarde estoy manchando, primero rosita y luego color oscuro como marron oscuro... siempre tengo reglas bastantes abundantes, me duelen un poco los ovarios pero no mucho... el lunes por la mañana antes de empezar a manchar me hice un test y negativo y pocas horas despues empece a manchar asi.
No se que pensar, esperare a ver si llega... o sino lleallega ire al doctor o me hare otra prueba no?? Que piensan??
Ireniyya

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 4:15 pm

LalaSalas escribió:
Luisa05 escribió:Bueno esperemos a ver qué pasa ?

Bueno lala te cuento mi temperatura los ultimo 5 días, el sábado fue de 37, el domingo 37, el lunes 36,9, el martes fue de 36,5 no 36,7 fue que me equivoque y no vi que se me fue el 7 ?‍♀️, hoy 36,8, la verdad no se que pensar ya que porque cuando es mi periodo baja hasta los 36 o maximo 36,3 y pues también leí que cuando baja la temperatura al día siguiente te baja el periodo y pues a mi todavía no me llega, ya no se ni que pensar la verdad ?‍♀️ otra cosa no se porque mi termómetro está sonando tan rápido, me explico lo introduzco y no pasa ni 10 segundos y ahí mismo suena, cuando antes se me demoraba como 2 o 3 minutos en sonar

¿Pero ese 36 que estas tomando en cuenta es una medida oral o vaginal? De todas formas subió un poco lo cual es bueno, si quieres hazte un test de embarazo.[/quote]
Vaginal, porque cuando me la tome oral hace mucho tiempo pues el mes pasado daba menos de 36, es que en lo que es la boca y axila medan las misma temperatura menos de 36 antes de ovular ya que yo soy de tener temperatura muy baja, cambio la temperatura vaginal o anal esta en 36 o un poco más, pues lala estoy esperando a el viernes aver si me baja o no que es mi fecha, sino pues al sábado me hago el test
Luisa05

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 10:13 pm

Chicas paso a contar ya me bajo ? no fue mi mes y antes me bajo 2 días antes de lo que era
Luisa05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir