Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor Giuliana14 » Mar Sep 24, 2019 2:39 am

Hoy me desperté con dolor en los pezones y ahora me empezó a doler mucho la cintura (cosa que nunca me pasó) espero que sea mi positivo. Aunque por mis temperaturas no se si este mes ovule
Giuliana14

Notapor Jhoanna36 » Mar Sep 24, 2019 2:49 am

Yo compré el test de ovulación solo traía 10 tirillas y ningundia me dio positivo más sin embargo lo hemos hecho día de por medio espero que este mes sea mi positivo
Jhoanna36

Notapor Muñekita16 » Mar Sep 24, 2019 3:20 am

Todas esperamos resultado positivo la verdad yo también ya nose que hacer yo esta semana estaba ovulando pero solo sentí dolor ligero en lado derecho la mucosa estaba líquida un poco elástica sentía como si me bajara algo pero no tuve otros síntomas sin embargo igual tuvimos relaciones con mi pareja es solo que quiero que sea mi positivo porque lo deseamos mucho ya nose que más hacer y veo y conozco muchas mujeres que tienen hijos sin planificar y otras que los abortan ? solo le pido a Dios que me conceda este deseo de ser mamá??
Muñekita16

Notapor GiseDR » Mar Sep 24, 2019 5:45 am

Hola a todas..! Tambien en la busqueda, es mi cuarto mes. Y NO la espero para el 5 de octubre. Que lindo poder apoyarnos en esto q solo nosotras entendemos...ojala sea el mes de todas!!
GiseDR

Notapor Muñekita16 » Mar Sep 24, 2019 1:17 pm

Dios quiera que si yo también no le espero para el 7 de octubre
Muñekita16

Notapor Jossynav391 » Mar Sep 24, 2019 11:43 pm

Hola chicas, después de dos meses y medio de dolor emocional por perder a mi bebé y tomando antidepresivos, finalmente me siento bien y decidimos volver a intentarlo. Hoy es mi día de ovulación pero mi marido se encuentra de viaje por motivos de trabajo, hicimos los deberes el jueves y viernes antes de irse sin protección, según la App la probabilidad de quedar era media pero igual lo intentamos. Me tiene que bajar el 8 de octubre ojalá no venga y este sea mi bebé arcoíris ? ? el doctor hace un mes nos dio luz verde pero no me sentía lista hasta ahora, ahora pongo todo en manos de Dios y ojalá Dios me reponga mi angelita del cielo
Jossynav391

Notapor Caechy_95T » Mié Sep 25, 2019 12:03 am

Hola! Nenas... Bendiciónes, espero que este sea nuestro mes y por fe lo declaro asi. Yo llevo 6 meses en la busque... Aprovare los famosos test de ovulacion a ver que tal, este mes. Nos mantenemos en contactos chicas!
Caechy_95T

Notapor Muñekita16 » Mié Sep 25, 2019 4:19 am

Pediremos a Dios que nos conceda esa bendición no se pierdan por favor nos mantendremos en contacto para saber cómo nos fue...
Yo estoy ilusionada por que no me venga la regla y poder tener mi bebé si tan solo hubiera una bola de cristal para saberlo
Mucha fe ante todo y Dios nos de pronto un angelito a cada una de nosotras
Muñekita16

Notapor cgomezj1 » Mié Sep 25, 2019 4:28 am

Hola chicas, este es nuestro segundo mes de búsqueda... Septiembre nos dio algunos sinsabores porque a pesar de tener muchos síntomas no nos embarazamos... Ahora esperamos a que no llegue el 2 de octubre, si no tengo sorpresas podría ser el regalo de cumpleaños para mi esposo quién cumple el día 6! Llevo una semana con sensibilidad en los senos hoy empecé a sentir náuseas y mucho cansancio... Dios quiera y sea nuestro positivo... Nos estamos contando...
cgomezj1

Notapor Caechy_95T » Mié Sep 25, 2019 5:15 pm

cgomezj1 escribió:Hola chicas, este es nuestro segundo mes de búsqueda... Septiembre nos dio algunos sinsabores porque a pesar de tener muchos síntomas no nos embarazamos... Ahora esperamos a que no llegue el 2 de octubre, si no tengo sorpresas podría ser el regalo de cumpleaños para mi esposo quién cumple el día 6! Llevo una semana con sensibilidad en los senos hoy empecé a sentir náuseas y mucho cansancio... Dios quiera y sea nuestro positivo... Nos estamos contando...

Que bonitooo... Tambien mi moreno esta de Happy el domingo 6, yo le tengo una sorpresa de una parrillada pero queria darle esa sorpresa de nuestro bebe??... Pero septiembre no fue mi mes tengo fe que octubre si lo sera asi le podre dar la sorpresa el 25 que es nuestro aniversario, cumplimos 8 años de casado... A la verdad lo deseamos con muchas ansia, ambas familias. En diciembre tuve una perdida y en abril comencé nuevamente la búsqueda pues tengo 6 meses en eso... Octubre sera nuestro mes por palabra de feee Dios es fiel. Nos mantenemos en contactos!
?????????
Caechy_95T

AnteriorSiguiente

Volver a concebir