Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor AguiBel » Mar Sep 24, 2019 2:04 pm

Ya me hice el test con cuatro días de retraso y dio negativo, hoy es mi aniversario y pues me puse muy triste con mi esposo ya que teníamos la esperanza que este fuera nuestro mes pero no... ya estoy pensando en hacer cita con mi doctora ya que soy regular y no entiendo el atraso creo bien podría ser una infección que lo cause
Esperamos en Dios que el próximo mes ya sea y si no, no perderemos la fe pues sabemos que su tiempo es perfecto
Ánimos a todas a seguir en la dulce busqueda
JBel
AguiBel

Notapor Stephy08 » Mar Sep 24, 2019 2:56 pm

Hola chicas !!!
El año pasado tuve un embarazo ectopico, me tuvieron que operar y perdí una trompa...fue de muy mal gusto la experiencia. Me era muy difícil volver a quedarme embarazada, el día 17 de este mes me hice la prueba de embarazo y me dio positivo ??
Tenía un atraso de 9 días , cólicos, los pechos muy sensibles e hinchados, dolor en la zona lumbar y dolor de cabeza.
Ahora estoy de 6+2 con muchas náuseas por la mañana y sueño . El viernes tendré mi primera visita con la matrona ? estoy feliz y nerviosa a la vez por la experiencia que pase . Mucha fe que todo llega en su debido tiempo
Stephy08

Notapor Luisa05 » Mar Sep 24, 2019 5:37 pm

LalaSalas escribió:
Luisa05 escribió:Hola chicas, ya comenze a sentir pinchazos en el útero a 3 días de la indeseable ? creo que lo aya logrado

¿Siempre te pasa antes de bajar?

Pues lala nade lo que me pasa me a pasado antes de la regla, como los pezones sensibles ya voy 10 días con ellos sensible y no entiendo el motivo, me estaba tomando la temperatura y esta en 37 y 36,9 pero ayer en la noche sentí cólicos como los del perido y hoy me tomé la temperatura y me bajo ya esta en 36,7 ? estoy rogando para que mañana me vuelva a salir en 37
Luisa05

Notapor Freysi Fer » Mar Sep 24, 2019 9:40 pm

Hola mis amores tengo 10 días de retraso,aveces un poco de mareos pasajeros, dolor en la espalda baja en las mañanas y poco apetito y aveces siento sensación de que me llegara pero nada
Freysi Fer

Notapor IsabellaSamuel » Mar Sep 24, 2019 11:18 pm

Felicitaciones a todas ❤️❤️❤️❤️ Yo tengo 7 días de retraso pero me dan nervios hacerme el test , creo q voy a esperar más tiempo, no quiero Desilusionarme, ya que he sentido cólicos leves. ??Dios las bendiga ! ????
IsabellaSamuel

Notapor LalaSalas » Mar Sep 24, 2019 11:27 pm

Chicas cuantas hay aquí que no se animan a hacerse el test por miedo, vamos chicas vamos, ¿Miedo a un negativo porqué? Si no es este mes será el siguiente, afuera miedos.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mar Sep 24, 2019 11:28 pm

Luisa05 escribió:
LalaSalas escribió:
Luisa05 escribió:Hola chicas, ya comenze a sentir pinchazos en el útero a 3 días de la indeseable ? creo que lo aya logrado

¿Siempre te pasa antes de bajar?

Pues lala nade lo que me pasa me a pasado antes de la regla, como los pezones sensibles ya voy 10 días con ellos sensible y no entiendo el motivo, me estaba tomando la temperatura y esta en 37 y 36,9 pero ayer en la noche sentí cólicos como los del perido y hoy me tomé la temperatura y me bajo ya esta en 36,7 ? estoy rogando para que mañana me vuelva a salir en 37

Oh rayos todo está en la temperatura de mañana, a lo mejor suba.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mar Sep 24, 2019 11:42 pm

Oh rayos todo está en la temperatura de mañana, a lo mejor suba.[/quote]
Si lala eso le estoy rogando a Dios, que se porque fue la implantación, ayer estuve leyendo que entre lo 5 a 10 días puede ocurrir el bajón de temperatura, pues hoy se cumple los 10 días desde que ovule y pues le ruego demasiado a Dios porque mañana este en 37 ? sino creo que me voy a deprimir
Luisa05

Notapor LalaSalas » Mié Sep 25, 2019 12:05 am

Luisa05 escribió:Oh rayos todo está en la temperatura de mañana, a lo mejor suba.

Si lala eso le estoy rogando a Dios, que se porque fue la implantación, ayer estuve leyendo que entre lo 5 a 10 días puede ocurrir el bajón de temperatura, pues hoy se cumple los 10 días desde que ovule y pues le ruego demasiado a Dios porque mañana este en 37 ? sino creo que me voy a deprimir[/quote]

Bueno esperemos a ver qué pasa ?
LalaSalas

Notapor AneleyDietschi6 » Mié Sep 25, 2019 3:30 am

Hola disculpe que me meta como es el tema de la tempetemperatura? Por que se miden? Yo tengo 5 días de retraso y me duele la espalda abajo y los ovarios. Me bajo hoy flujo que quiere decir
AneleyDietschi6

AnteriorSiguiente

Volver a concebir