posible embarazo?

posible embarazo?

Notapor janysse » Jue Dic 17, 2015 2:53 pm

Hola os cuento mi historia....mantube relaciones en mis dias fertiles y el dia de ovulacion....estoy buscando un bebe...soy regular ....y hoy tendria q haberme bajado el periodo y aun no me vino...me siento mareada por momentos pero tengo gripe y nose si es el embarado o la gripe...me duelen mis senos y tengo un dolor en la ingle derecha cuando toso...me parece raro q no me haya bajado aun pq aveces me viene un dia antes o el mismo dia nunca falla...y nose cuando hacerme el test de embarazo...que opinan ustedes??? Gracias por sus respuestas
janysse

Re: posible embarazo?

Notapor crisie66 » Jue Dic 17, 2015 4:04 pm

Cuanto tiempo hace desde tu ultima relacion sexual??? Se supone q tienes q esperar 15dias desde tu ultima relacion xa hacerte la prueba aunq tamb dicen q es desd q te toca bajar 15 dias... yo tengo la duda del manxado dos dias antes de mi periodo manxe y estuve 5 dias xo manxado poquisimo, ahora tengo los senos inxados y mas suceptibles con sangre y esas cosas... asi q... yo tmb esty ? confusa...
crisie66

Notapor janysse » Jue Dic 17, 2015 4:10 pm

Hara ya unos 15 dias q fue cuando ovule mas o menos....no manche nada de nada pero estoy super mareada lo q pasa q yo en mis reglas soy muy exacta...tb tengo los pechos muy doloridos al tocarlos y la barriga la tengo hinchada....por eso tengo dudas de todas formas si mañana no me viene me hare la prueba y si sale negativo y sigo asi espeare unos dias mas y volvere a hacerla...ademas tengo un hijo ya de 15 años y cuando quede embarazada de el no tube sangrado ninguno
janysse

Notapor crisie66 » Jue Dic 17, 2015 4:36 pm

Puede ser yo tmb esty inxada y con dolor de espalda en riñones xo cuando fui ha hacerme la prueba salio negativo.... xo solo manxado
crisie66

Notapor janysse » Jue Dic 17, 2015 4:40 pm

Espera unos dias mas y repitela....yo cuando sepa algo mas de lo mio te aviso....gracias por contestarme
janysse

Notapor crisie66 » Jue Dic 17, 2015 8:29 pm

En cuanto me haga la prueba te digo... gracias..si quieres enviarme privado xa q me llegue o xa cualquier apoyo del q sea hazlo. Yo tmb esty buscandolo q ilusion... espero q estemos las dos
crisie66

Volver a ¿estaré embarazada?