por Alonsoluaaaa » Jue Oct 24, 2019 10:53 am
Estate tranquila. Yo en diciembre 2016 quedé embarazada y tuve un sangrado a finales de enero de 2017. En el trabajo, limpiando camas en un hospital. Y fui por urgencias y me dieron reposo pero que también no estuviera todo el día sentada. Amenaza de aborto. Cogí la baja laboral ya que tenía que entrar en ciertas habitaciones aisladas y rayos, etc. Llevé todo el embarazo muy bien, sin azúcar, sin vomitos, sin ciática, podía comer de todo.un embarazo perfecto. Hasta que el 29 de julio rompí aguas, fui al hospital y mi hijo nació el 30 de julio. Prematuro, 32 semanas nació. Un mes de incubadora porq no tenía los pulmones maduros. Pero a día de hoy, gracias a Dios, está muy sano y es un niño muy listo, solo que no nació a término y es sietemesino. Pero bueno está sano. Con esto quiero decirte que estés tranquila, que yo también tuve amenaza de aborto y aquí está mi pequeño. Era el primero. Ahora toy buscando el segundo, que ya me dijo ginecólogo que lo más probable es que también fuera prematuro. Pero si quedo embarazada todo va a salir bien también. Así que ánimo y suerte.